Seguidores


Capitulo 17

                                       
Nastia
-No quiero entrar-paré en seco en las escaleras de la entrada de los Thompson
-Ni yo, no te jode, pero necesito el dinero-me empujó hacía la puerta pero esta vez fue ella la que paró- Vale, tienes razón, yo tampoco quiero entrar...
-Esto va a ser muy incomodo...-musité
-Mas incomodo para mi-gimió-A ti Luc casi te besa, pero a mi Alan si me beso ¡y borracho! ¡Dios! Tierra trágame...Entra tu primero-volvió a empujarme.
-No, no, no, no...entra tú primero, que eres a la que le pagan por estar aquí-di una vuelta al rededor de ella hasta colocarme detrás y comencé a empujarla

Luc
-¿Que se supone que están haciendo?-preguntó Alan con el ceño fruncido
-Ni puta idea...
Observábamos desde la ventana bailecillo que se estaban pegando Nastia y Eli ahí fuera. Se empujaban la una a la otra, frenaban en seco cuando iban a tocar el timbre, se alejaban de la puerta, se volvían ha acercar...parecía que se les hubiese ido la olla. Por alguna razón, ellas no querían estar en esta casa.
-¿Que hiciste ayer para que no quieran entrar?-le reproché a Alan sabiendo que no había seguido mi consejo de no estar borracho con las chicas
-¡Yo no hice nada! A de mas, creo que Nastia no vino ayer aquí...
-¿Crees?
-Yo que se, tío, no me acuerdo...
Negué con la cabeza. ¿Por qué se emborrachaba por una chica como Mónica? Es tía no valía la pena. Yo sabía que no era un hombre perfecto. Me gustaban las mujeres y no me gustaban las relaciones. Yo no era del tipo pareja. A mi me gustaba ir de flor en flor. Me podrían llamar capullo, pero un capullo con clase, al contrario que Mónica, que era un zorra con todas las letras. Lo único importante para ella era su estatus social y el dinero, no le importaban una mierda las personas. Sinceramente, no se como Alan no pudo abrir los ojos antes. Volví a mirar por la ventana y ahí seguían ellas. Se me vino a la mente el momento en el que Nastia y yo estábamos a solas y casi la beso ¿Y si era por eso por lo que ahora no quería entrar? Maldije y fui a abrir la puerta.
-¡Ey, Luc!-saludo Nastia cuando se percataron de mi presencia y se peino el pelo con los dedos
-¿Que estáis haciendo?
-¿Nosotras? ¡Nada! ¿Verdad, Eli?
-Por..por supuesto, no estamos haciendo nada...-coincidió poco segura. Entrecerré los ojos y las seguí con la mirada cuando entraron en la casa.

Nastia
Luc entrecerró los ojos y nos siguió con la mirada a cada paso que dábamos. Notaba su mirada en mi nuca cuando me adentre en el salón. Alan estaba allí sentado en el sofá. Estaba despeinado y tenía un ojeras, que no eran las suficientes para que le quedaran mal, pero si para que supiese que Eli no había exagerado cuando me dijo lo borracho que estaba ayer. Cogí la mano de mi amiga y le di un apretón para darle fuerzas. Ella tenía muchos mas motivos que yo para estar nerviosa. Entramos a la cocina que es donde estaban ellos.
-¿Os pasa algo?-preguntó Alan después de mirarnos por un rato
-¿Qué?-dijo Eli- Eh...no nada ¿pasa algo, Nastia?
-Que va...nada. ¡Oye, Alan! ¿Seguiste mi consejo?-pregunté para cambiar de tema. Noté como Luc tensaba los músculos
-¿Que consejo?
-El de cortar con Godden
-Ah si...digamos que no lo seguí, pero corte con ella...aun que fue un buen consejo-Alan sonrió hacía mi
-Un buen consejo...claro-murmuro Luc. Fruncí el entrecejo pero pasé de él
-Pues eso esta muy bien. Era y es una autentica zorra-agregué. Luc soltó una falsa carcajada y me miró
-¡Que casualidad! ¡Como tú!-me insultó sin venir a cuento
-¡¿Perdona?!
-Que eres una...
-¡No, no! Si te he escuchado perfectamente-dije alzando la voz y con retintín-¡Lo que quiero saber es porque me llamas zorra sin venir a cuento!
-Porque lo eres...y también pija-él sonreía como si fuese el rey del mundo, aunque podía ver en sus ojos que no se estaba divirtiendo. Lo que me dio a entender que pensaba eso de mi de verdad.
-Eres..eres...eres...-no pude continuar la frase. Pegué un grito de frustración y salí de la cocina para ir al salón.
Había una puerta corredera de cristal que daba al jardín así que la abrí con rabia y salí. Una vez estuve fuera, respiré hondo. Tenía que despejarme un poco y tranquilizarme. Me dediqué a observar el jardín para tranquilizarme. Nunca antes lo había visto. No era muy grande, pero tampoco era pequeño. Era todo verde con un paseo de piedra que se dividía e iba hacía dos lugares. El de la derecha daba a unas sillas y una mesa de jardín y a un árbol con dos columpios colgados de su rama mas alta. El camino de la izquierda daba hacía una piscina y unas tumbonas. Me pareció raro ver la piscina con agua, ya que solo estábamos en Mayo. Me quite los zapatos y me acerqué a ella. Caminé por el bordillo, que tenía agua ya que el nivel de la piscina era alto, metí la puntita del pie e hice círculos  en el agua. Se respiraba tranquilidad. Cerré los ojos y volví a respirar hondo, pero esta vez para disfrutar de ese momento de paz. Pero la tranquilidad no duró mucho cuando note unas manos en la espalda que me empujaban a la piscina.

Luc
Cuando Nastia salió de la cocina le di un puñetazo a la mesa con rabia que hizo estremecer a Elizabeth.
-¿A que coño ha venido eso, tío?-preguntó Alan cabreado, por una vez siendo el bueno-Te has pasado
-No me digas...-dije sarcásticamente
-Eres gilipollas...-me insultó Eli
Me pase la mano por la cabeza a modo de frustración. No debería haberla llamado zorra, y mucho menos compararla con Mónica. Pero me había cabreado. ¡Desde que Alan empezó a salir con Mónica le he estado diciendo que corte con ella y el nunca me ha dicho que le hubiera dado un buen consejo! Pero llega Nastia, se lo dice una vez y ya era una idea brillante. Y para colmo, trata a Alan como si fueran colegas de toda la vida y a mi ni me miró a los desde que entró. No sabía porque reaccionaba así, pero no debería haberle dicho eso, porque a mi no me parecía que Nastia fuera una zorra, y me había logrado convencer de que no era pija. ¿Así que porque seguía insistiendo?
Salí de la cocina ignorando las miradas de reproche de Alan y Eli. ¡Venga! ¡Como si Alan no le hubiese echo nada malo a Eli!
Entre en el salón y vi la puerta corredera abierta. Camine y vi a Nastia en el bordillo de la piscina sin zapatos. Hacia círculos con el pie en el agua. Me acerque poco a poco por detrás, y cuando cerro los ojos no pude evitar colocar una mano en su espalda y empujar ligeramente, aunque no tanto como para que no se cayese.
Nastia pego un chillido y se zambulló en el agua. No había podido evitar empujarla, pero era ver a alguien tan cerca de una piscina y mis reflejos actuaban por si solos. Las burbujas cubrían el agua y no dejaban ver el fondo, pero Nastia no salía. Fruncí el ceño. Ya debería haber salido. Tardo unos segundos más pero al fin salió a la superficie. Empezó a chapotear y a dar grandes bocanadas de aire.
-¡No se nadar!-grito antes de volver a sumergirse
Mierda...maldije mentalmente. Si es que siempre la tenía que cagar con esta chica. Me quite los zapatos, la sudadera mientras ella seguía chapoteando. Sin pensarlo me tire al agua para salvarla. Las burbujas me impedían ver, pero noté que Nastia había dejado de chapotear. Me temí lo peor. Emergí para poder coger aíre y me encontré a Nastia en la superficie. Se estaba riendo.
-¿Sabes que quede primera en con campeonato de natación en segundo de primaria?-me preguntó riendo. Abrí la boca, pero solo salió un ahogado:
-¿Que?
-Estilo mariposa-empezó a reír de nuevo
-¿Me has hecho creer que te estabas ahogando?-pregunté indignado
-¡Sip! Te lo merecías-estaba enfadado, me había echo mojarme la ropa, pero no pude evitar contagiarme de su risa. Le salpiqué
-¡Te vas a enterar!-me acerqué hacía ella y le hice una aguadilla
-Espera...espera...-pidió cuando la deje salir. Se agarro a mi- Que...ahora si que me ahogo...- empezó a reír otra vez- No quiero... que... me conozcan... como la chica que se murió de risa- miró hacía arriba para que no le entrase agua a la boca mientras reía.
-Chica...que te nos mueres-la lleve al bordillo en brazos y ella se impulsó para sentarse en el. Me quedé mudo. La ropa se pegaba a su cuerpo como una segunda piel. La camiseta en ese momento para lo mismo que su ropa interior, porque podía distinguir todo. Absolutamente todo. Si antes creía que llevaba pantalones ajustados, ni te imaginas ahora. Llevaba ese día pantalones blancos con lo que se le transparentaban un poco. Distinguí el símbolo de superman en sus bragas y no pude evitar reír.
-¿Que pasa?-preguntó mientras se escurría el pelo
-Nada...
-¿No vas a salir?
-No-en ese momento no era buena idea que saliese y que ella pudiese ver lo que pasaba ahí abajo
-¿Os pensáis divertir vosotros solos?-escuché la voz de Alan
-¡Nastia! estas empapada-dijo Eli tapándose la boca. Nastia bajo la mirada a su cuerpo y exclamo un grito ahogado al descubrir lo que hacía la ropa mojada, de colores claros, con su cuerpo. Se volvió a meter en la piscina para que no se viese nada y me dio un calmante
-¡De eso te reías!
-¡Eli...!-me quejé- podías haberla dejado así un ratito más...
-Idiota-me insultó Nastia, pero estaba riendo
-Vamos a divertirnos-propuso Alan cogiendo a Eli en volandas y saltó a la piscina. Cuando estaban en el aire y Eli gritaba, Nastia exclamo:
-Oh no...







3 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!!Es sencillamente perfecto.Estoy deseando saber que pasara en el siguiente capitulo ^^.Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Ayer me empezé a leer el bloog y me los he leido todos en cuanto e podido! Me encanta la historia es.. perfectaa! jajaja estoy escribiendo un bloog con una amiga por si os quereis pasar y decirme que tal, es:
    http://solotefijastenmi.blogspot.com.es/ :)
    espero el proximo capitulo pronto!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo me he leido tu blog en una sola tarde por la recomendación de mi amiga (comentario de arriba)
    Me encanta tu historia, es genial
    Espero pronto el siguiente capítulo para saber como siguen los protagonistas
    Otra cosa, si no os importa me gustaría saber vuestra opinión sobre mis blogs:
    http://lahistoriadebeid.blogspot.com.es/
    http://lashistoriasdeguerra.blogspot.com.es/
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?