Seguidores


Capitulo 23

Amy
Antes de poder girar hacia la derecha, camino a clases, una mano me detuvo. Me giré y mi cuerpo se tensó de golpe. Noah cambió el peso de su cuerpo de un pie a otro.
-Ei...-dijo mirándome mientras se rascaba la cabeza nervioso-Solo quería pedirte disculpas por lo qué pasó anoche. Me porté como un auténtico cabrón. No sé qué me pasó, de verdad.
El parecía sincero, pero eso no significaba que yo iba a olvidarme tan fácilmente de lo qué pasó.
-Está bien.-dije mientras me daba la vuelta para seguir andando.
-¿Estás libre está tarde?
-Tengo planes.-contesté secamente.
-¿Y mañana?
-También.
Noah se paró de repente.
-¿Por qué siento que me estás rechazando y alejando de ti.
Me paré también y me giré para verlo. Me miraba con los ojos entrecerrados y algo me hizo desconfiar de ellos.
-Mira Noah, acepto tu disculpa, pero dudo que las cosas vuelvan a estar como antes. Lo siento, pero perdí toda la confianza que tenía en ti.
-¿Eso significa que...todo se acabó?
Asentí con la cabeza y me fui. Estaba herida, pero debido a qué había sido tan estúpida. Sabía cuando un tío solamente quería sexo, solo que esta vez Noah había sabido embustirme tan bien que me había llevado algo de tiempo darme cuenta de ello.

Sabía que tenía que pedirle disculpas a Ronald. Aunque su manera de advertirme acerca de Noah había sido retorcida, le agradecía de corazón lo que intentó hacer por mí. Así que esa tarde cuándo me lo encontré en la cocina supe que era el momento indicado. Me llené un vaso de agua fría y tragué duro.
-Emm, ¿Ronald?-él levantó los ojos de su IPhone y me miró.-Lo siento.-el arrugó la frente y me obligué a seguir.-Ya sabes, por hablarte de esa manera el otro día. Tenías razón, Noah no lo vale. Gracias por intentar advertirme.
-¿Qué hizo ese hijo de puta para que cambiaras tan rápido de opinión?-preguntó con una voz demasiado fría.
Forcé una sonrisa e hice un gesto con la mano que esperaba que le indicara que no tenía importancia.
-Lo bueno es qué acabé todo lo que tenía con él.
Ambos casi sonreímos por unos instantes. Su mirada era profunda y estaba clavada en mí. No me había fijado mucho en sus ojos hasta ahora, pero ahora observé lo preciosos que eran. Tan dulces...
-Ah, hola Amy, no sabía que estabas aquí-dijo Cassie entrando en la cocina.
De inmediato me desperté de mi aturdimiento y le sonreí.
-Llegué hace unos minutos y vine a cogerme un vaso de agua.
Cassie me sonrió y fue a sentarse al lado de Ronald, pero en vez de sentarse en su regazo como solía hacer siempre, se sentó en una silla a su lado. Qué raro.
-¿Te contó Ronald acerca del picnic?-preguntó Cassie. Negué con la cabeza-Bueno, pues hemos pensado que como estos días el clima es agradable, a pesar de qué hace frío, podríamos aprovechar para ir de picnic.
Levanté una ceja. Las ideas de Cassie no dejaban de sorprenderme, aún así una cosa nueva no nos venía nada mal.
-Por supuesto, cuenten conmigo.

Ronald
Estábamos a finales de noviembre, pero el tiempo estaba bien. Salvo por el frío. Saqué la enorme cesta que Cassie había traído del maletero y la ayudé a llevarla. Amy y April estaban colocando una manta sobre la hierba. Estábamos en medio del bosque, a unos cien metros de un hermoso río que sería perfecto para un chapuzón, de no ser por la baja temperatura.
Jake y Derek saltaron del coche y se estiraron, cogiendo de paso una cerveza cada uno. Aún no sé por qué Derek accedió a venir, supongo que se emborrachará y se quedará dormido sobre la hierba.
-Ron, ve con Amy a llenar una botella de agua del río.-me dijo Cassie mientras ella sacaba frutaa de la cesta.
-¿Piensas beber agua del río?-le pregunté arqueando las cejas.
-No, bobo. La usaremos para lavarnos luego las manos.
Fui a coger la botella que ella me tendió, y cuando nuestras manos se rozaron vi como su cara se ponía triste. Amy estuvo enseguida a mi lado y empezamos a caminar sin decir una sola palabra. Tras unos momentos no pude evitar preguntarme por qué estaba tan callada y al mirarla vi que tenía los cascos en los oídos. Le toqué el hombro y ella me miró, quitándose uno de los cascos.
-¿Qué escuchas?
-Sex Bomb de Tom Jones.
-Tú tienes algo por toda esta música vieja. Aún recuerdo cuando entré en vuestro apartamento y te vi bailando al ritmo de los Backstreet Boys.
Amy bajó la cabeza pero pude ver como se sonrojaba.
-Me encanta la música vieja. Siento como si la de ahora no tiene todo ese sentimiento que llevaban las antiguas canciones.
Amy se agachó cuando llegó al río para llenar la botella de agua. Ella estaba tranquilamente llenando la botella cuando vi que algo subía por su pierna. Era una araña, pero una araña gigante.
-Eh...Amy, por favor no te asustes pero...-ella ya me estaba mirando con el cejo fruncido. Le señalé la araña en su pierna y ella inmediatamente gritó.

Amy
UNA JODIDA ENORME ARAÑA ESTABA SUBIENDO POR MI PIERNA. Grité. Y volví a gritar. Y después me intenté liberar de ella de la forma en que solamente yo sabía hacerlo. Y esa forma era resbalándome y cayendo de culo al agua. Y entonces volví a gritar. Oí una risa y me di cuenta de qué era de Ronald, así que me cabreé aún más. Empecé a pegar patadas al agua, salpicando todo a mi alrededor mientras decía un sin fin de palabras malsonantes.
Ronald intentó dejar de reír y me tendió la mano para ayudarme a levantarme, pero solamente le dediqué una mirada asesina y me levanté sola. DIOS. ¿Cuándo bajó tanto la temperatura? Comencé a tiritar de golpe ya que casi toda mi ropa estaba mojada.
-Amy ven, déjame ayudarte.
-Déjame.
-¿Por qué te cabreas conmigo? ¿Yo qué hice?-dijo en tono inocente.
-¡NADA! Eso es l-lo que hiciste. No hiciste NADA p-p-para quitarme essssa araña de e-encima.
A Ronald se le volvió a escapar una carcajada.
-¿Tanto miedo te dan las arañas, pequeña?
-Mira, mejor..v-v-ámonos, qué m-m-me estoy m-m-uriendo de fffrío.-dije mientras me abrazaba a mi misma.
Ronald se quitó la chaqueta que llevaba y me la puso por encima de los hombros.
-Anda, vámonos, a ver si vas a coger una pulmonía y te nos mueres.
Le dediqué una mirada asesina y dejé que me guiara hacia el resto de la gente.



8 comentarios:

  1. Me encanta ^_^ como todos los demas jaja
    Se hace duro tener que esperar tanto para leer los capitulos, todos me enganchan mogollon ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que tardamos mil años en subir, pero es que yo una estoy ocupadísima y Penny ha estado en Londres, desaparecida ¬¬ y..y..bueno que son escusas, lo sé -.-'' Intentamos hacer todo lo posible por traeros capítulos nuevos lo más seguido posible.

      PD:Gracias por comentar casi siempre, no sabes lo feliz que nos haces tú y las demás que lo hacéis.

      Besitos :*

      Eliminar
    2. Comprendo que sea duro, pero bueno, cuando podáis subir estaremos ahí para leerlos ;)
      No hay de qué, me gusta que el escritor sepa mi opinión y mi opinión es que vuestro primer libro es mi favorito de todos y el segundo me encanta. Pero me alegro que os haga ilusión ;P
      Besos

      Eliminar
  2. Holaa *-* soy medio nueva lectora porque lei la anterior, la de Alan y Luc y crei que no habria segunda parte pero el otro dia al meterme la vi y me la acabo de terminar lo qie habeis subido, esta genial enserio solo espero que subais pronto porque me estoy enamorando de esta novela enserio. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa!! jajajaja malditas arañas...
    Hacen muy buena pareja espero que acaben juntos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la historia!!
    me sigues? http://todoocurreamediatarde.blogspot.com.es/
    :)

    ResponderEliminar
  5. hola ya no la van a seguir? porque me fascina

    ResponderEliminar
  6. hola ya no la van a seguir? porque me fascina

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?