Seguidores


Capítulo 22

Jake
-¡Aquí tienes preciosa, espero verte por aquí más tarde para seguir probando suerte!-exclamó el feriante dándole un peluche de la tortuga de Nemo a April.
-¡Muchas gracias!-ella le envió una despampanante sonrisa  con los ojos brillantes.
Nos alejamos del puesto y miré a la chica que daba saltitos feliz.
-¿No crees que ya es suficiente, April?-le pregunté medio riendo al verla dirigirse a otro puesto. Ella frunció el ceño confundida.
-¿Por qué?-preguntó inocente.
Reí mirando mis brazos que estaban cargados de peluches.
-Has ganado siete peluches, no hace falta que demuestres a todos que se te da bien esto, nos hemos dado cuenta.
-Pero todavía no hemos ido a ese…-puso un puchero.
-Has hecho llorar a un niño cuado ganaste el oso gigante-este lo llevaba a la espalda ya que estaba diseñado para poder llevarlo como una mochila.
-¡Gané justamente!
Observé a la chica que desde que habíamos entrado en el parque de atracciones se había convertido en una niña pequeña. En un principio íbamos al Paintball, peor no dejaron entrar a April por su altura creyendo que no era mayor de dieciocho años. A esta se la había olvidado el DNI en su casa y al parecer entre los 14 y 18 años había que tener una autorización paterna y yo no parecía su padre,  así que optamos por ir a otro sitio, y a pesar del berrinche y la retahíla de insultos que le había soltado a los del Paintball, nos lo estábamos pasando muy bien aquí.
Iba corriendo a todos lados, probando todas las atracciones-gracias a dios para estas si tenía altura-y ahora se dedicaba a ir a todos los puestos de premios en los que había que disparar con escopetas a un objetivo, pinchar globos con dardos, y demás..Se le daba bien, al contrario que a mi que no había ganado nada. Ninguno de esos peluches los había ganado yo y tenía que reconocer que había herido mi orgullo masculino, pero me era divertido verla saltar feliz cada vez que ganaba algo, como si fuese una niña pequeña.
-¿Por qué no vamos a cenar?-miré al cielo que empezaba a oscurecerse-¿Qué tal si te quedas aquí con tu orgía de peluches y yo voy al puesto de perritos calientes de allí?
-Me parece bien, pero no tardes mucho-me miró divertida-te estoy vigilando desde aquí.
Me dirigí a paso rápido, con una sonrisa en la cara, al puesto de perritos calientes antes de que la cola que había se hiciese más larga de lo que ya era y esperé detrás del señor gordo que estaba último.
Miré a April que se encontraba en la acera de enfrente intentando sostener todos los peluches en sus brazos. Reí en silencio. April había logrado que me olvidase de toda mi mierda ese día.
Seguí mirándola observando cada uno de sus movimientos e hice una mueca cuando divisé a un chaval mirándole el culo cuando se agachaba para coger la tortuga del suelo. Me regañé a mi mismo por el hecho de que ese pequeño detalle me molestase. Porque no debería molestarme.
-¿Jake?-me tensé al escuchar esa voz-¡Que casualidad encontrarte aquí!
Di la vuelta fingiendo una sonrisa.
-Hola Claudia-se me hizo un nudo en la garganta al verla agarrada del brazo de otro tipo-Que sorpresa…
-No esperaba verte aquí-sonrió hacia mi y luego se dirigió hacia el chico-Este es mi prometido, Carl. Carl, este es Jake.
-¿Así que tu eres el padrino de mi boda?-asentí y el me tendió la mano-Encantado de conocerte.
Acepté su saludo por pura cortesía. Le miré y detenidamente. No podía ser más inglés. ¿De verdad Claudia se iba a casar con tío que seguro que tenía moqueta en el baño de su casa?
-Encantado-murmuré.
-Mira lo que ha ganado Carl por mi-me enseñó un peluche que comparado con los que había ganado April ese era minúsculo-¿No es romántico?
-Súper romántico-le seguí el royo.
-Es que es un cielo-le dio un beso delante de mi cara y mientras se lo daba me miró a los ojos haciendo que mi corazón se encogiese un poco-¿No está tu pequeña novia contigo?
Apreté la mandíbula enfadado por el beso y por lo de “pequeña novia”.
-No, ella...-y antes de que pudiese responder, como si la hubiesen invocado al pronunciar su nombre, April apareció con la montaña de peluches apoyando su barbilla en uno para poder ver
-No quiero mostaza en mi perrito, Jake, porque…-se dio cuenta de la presencia de la pareja, rodó los ojos para que solo la pudiese ver yo y sonrió falsamente hacia ellos-Oh, Celia, no te había visto.
-Es Claudia-contestó esta entre dientes.
-Eso, Claudia-April volvió a sonreír y supe que se había equivocado a posta.
-Carl-Claudia miró a April con una mirada desafiante y su actitud estaba comenzando a molestarme-Esta es April y aunque parece la hermana pequeña de Jake, es su novia.

April
Menuda zorra-puta. No me podía creer lo que acababa de decir, ¿de verdad había sido capaz de meterse con mi altura como si estuviésemos en el instituto? ¿A esta chica que le pasaba? Suficiente había tenido con el Paintball esta mañana para que me diesen siguiesen molestando con mi estatura.
-Que graciosa-dije seria.
-Pero no te enfades, era broma-Claudia me frotó el brazo con su mano como si me estuviese consolando.
-Esos son muchos peluches-observó Carl.
Miré hacia abajo y sonreí.
-Si, Jake los ganó para mi-el mencionado me miró levantando las cejas y continué con mi mentira al ver a la chica ponerse roja, no se si de vergüenza o por enfado -¿No es romántico? Hace nada le tuve que parar, porque él quería darme más regalos. Es un cielo.
-Nosotros ya nos íbamos-la zorra cogió a su novio del brazo intentando llevárselo pero este paró para hablarnos.
-April, ¿vendrás a la boda como acompañante de, Jake?-preguntó Carl.
-Por supuesto-ni loca dejaba a Jake solo en la boda de esa puta-Nada me haría más ilusión. Gracias Celia, por dejarme asistir.
-Es Claudia.
-Eso.

Jake
Tenía que reconocer que April era rápida. Muy rápida con sus contestaciones, y aunque me había molestado que hubiese dicho que si a lo de ir a la boda conmigo sin consultarme, no podía enfadarme con ella cuando sabía que solo quería ayudarme.
La pareja se alejó y April se puso de espaldas al camino por el que se habían ido.
-¿Nos están mirando?-preguntó la rubia.
-Solo Claudia-contesté al ver a mi ex mejor amiga y primer amor mirándonos desde un puesto sin hacer caso a Carl.
-Bésame-exigió April mirándome a los ojos y el corazón comenzó a latirme más rápido.
-¿Qué?
-Que me beses-la chica se acercó un paso a mi y yo me quedé inmóvil.
-¿Cómo que te bese?-esa petición me había pillado totalmente desprevenido.
April puso los ojos en blanco y tiró los peluches al suelo para después de agarrar mi nuca con sus manos y juntar sus labios con los míos poniéndose de puntillas. Sentí sus labios sobre los míos de la misma manera que el primer día que la conocí y besé. Eran delicados y suaves, pero a la vez firmes. Agarré su cintura dejándome llevar cuando ella introdujo su lengua en mi boca y cuando me dispuse a profundizar más el beso, llevarlo a otro nivel, ella se separó dejándome totalmente colgado y con ganas de más.
April lamió sus labios y por un segundo pude ver inseguridad en sus ojos. Ella se dio la vuelta para mirar entra la multitud.
-No están, pero seguro que lo han visto-se agachó para recoger los peluches y yo hice lo mismo para ayudarla con ello.
-¿Por qué has hecho eso?-pregunté.
-Creen que somos novios y los novios se besan-contestó con voz segura pero en ningún momento me miró a los ojos.
Sin darnos cuenta durante el beso se nos habían colado varias personas, pero no le di importancia y me mantuve al final de la cola. El silencio se extendió entre nosotros durante lo que parecieron horas, aunque la realidad es que solo habían sido pocos segundos.

-¿Tu crees que Carl tiene moqueta en el baño?-preguntó April rompiendo el silencio y  no pude evitar reír.

2 comentarios:

  1. OMG, son geniales Jake y April <3333333333 Ese beso ha sido como WTF? Y ha sacado a mi fangirl de mi corazoncito *^*
    ahfsdiohns<xionadcu TIENEN QUE ACABAR JUNTOS son demasiado monosos para no hacerlo *^*
    De verdad que no entiendo como pude vivir tanto tiempo sin esta blognovela, porque ahora que habéis vuelto recuerdo por qué la amaba tanto *^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que monis *-* Me encantan, son mi pareja prefe :p Quiero un Jake en mi vida me gusta mucho muchito! Y Claudia se lo merece no me cae nada bien
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?