Seguidores


Capitulo 21


Amy
Durante el fin de semana tuve que volar a España para asistir a la cena de los Vancover. El hijo mayor de estos tenía 23 años y según lo que mi papá me dio a entender era el yerno perfecto para él. Pues bien, podía seguir soñando, porque yo no pensaba casarme con una persona que él me haya elegido, y mucho menos a esta edad. Tenía un montón por vivir.
Noah estuvo mandándome mensajes lindos casi a todas horas y ya lo echaba de menos. Las cosas entre ambos iban de genial a estupendo. Me había invitado a su casa hoy en la noche, así que me encontraba en mi habitación buscando ropa en mi armario, cuando la puerta se abrió. No le di importancia, pensando que era Cassie y cogí una camiseta azul del armario. La coloqué encima de mi cuerpo y me di la vuelta.
-¿Qué te pare...?
Me quedé muda al ver a Ron tumbado en mi cama. Él ladeó la cabeza y me mostró una sonrisa.
-Me gusta. Te da un toque sexy.-Levanté una ceja y suspiré, tirando la camiseta a la cama.-¿Te la pondrás para Noah esta noche?
Me crucé de brazos y me apoyé contra el armario.
-De echo, sí. ¿Qué haces en mi habitación?
-¿Qué le ves?-me preguntó ignorando mi pregunta.
-Bueno...-comencé a pasearme por la habitación-Es tierno, sabe como tratar a una chica, es sexy y...no queras saber lo que hace con esa fantástica lengua suya...
Ron saltó de la cama y me cogió del codo, tirando de mí hasta acercarme a su cuerpo.
-Aléjate de él. créeme sé lo que es mejor para ti.
Me tomaron dos segundos darme cuenta de lo que estaba pasando y....estallar.
-¿Qué tu sabes lo que es mejor para mí? ¿Quién demonios te crees qué eres, eh? Y...¡no me toques! ¡Suéltame!-grité mientras me intentaba soltar, pero Ronald no me dejaba-Eres el novio de mi MEJOR amiga. No tienes ningún puto derecho sobre mí. Y mejor te vas pensando qué quieres hacer porque, escúchame bien, NO voy a permitir que le hagas daño y juegues con ella. ¿Te quedó claro?
Sus ojos eran como dardos que estaban siendo disparados a mi cuerpo. La intensidad de su mirada me mataba. Ron tenía la mandíbula fuertemente apretada y tragó duro antes de decir:
-Yo solo quise advertirte.
Luego me soltó y salió de la habitación dando un portazo.

Ronald
Mierda. Mieeeeerda. Que alguien me pegue un par de ostias, por favor. Sin duda algo me pasó. Algo que me hizo incapaz de razonar como se supone que debería hacerlo. Solo qué...Noah y Amy llevan ya casi una semana y...algo dentro de mí hierve al verlos juntos. Además he escuchado rumos en la universidad que cuentan como Noah solo busca una aventura sexual con la pobre Amy y...no puedo hacerme a la idea de alguien lastimándola.
También sucedió algo que no me había sucedido nunca antes. Justo después de salir del cuarto de Amy, después de qué ella me gritara mil cosas a la cara, Cassie llegó la botella de coca cola que fue a comprar y como siempre nos encerramos en su cuarto. Me empujó de espaldas sobre el colchón y se subió a horcajadas sobre mí. Ella iba dejando dulces y húmedos besos en mi cuello mientras intentaba abrir el cinturón de mis pantalones y yo...simplemente la aparté.
-Lo siento Cassie, no estoy de humor.
Su frente se arrugó y luego tristeza pasó por su cara. Dios. Matenme. Quería a esta niña con todo mi alma, ¿por qué demonios le hacía esto ahora?
-Ron, ¿pasa algo? Últimamente estás distante...incluso Jake lo ha notado.
Cogí su cara en mis manos y le di un dulce beso en la frente.
-Nada princesa, solo estoy cansado.
Luego me tumbé y la atraje a mi pecho, donde ella descansó su cabeza. Y nos quedamos así...en silencio por horas.


Amy
Lo odiaba. ¿Quién demonios se creía para darme consejos? Él no era nadie para mí. Menos mal que Noah me llamó, alegrándome con solo escuchar su voz.
-Nena, ya quiero verte.
-Yo también bebé.
-¿Dónde estás?
-Saliendo de casa.-le dije mientras cerraba la puerta detrás de mí. Apreté el botón del ascensor y esperé.-¿Tú dónde estás?
-En el balcón, mirando las estrellas.
Inevitablemente sonreí.
-¿Ah sí? Y...¿hay muchas?
Pude percibir su sonrisa a través de su voz.
-Un montón. Mejor apúrate y te enseño.
En un cuarto de hora me encontraba llamando a su puerta. Cuando él me abrió y me dedicó esa sonrisa tan encantadora mis piernas se volvieron gelatina y tuve que luchar para seguir respirando.
-Hola.-susurré sin aliento.
-Hola a ti también preciosa.
Tiró de mi a sus brazos y me dio un dulce beso en los labios. Luego se giró y entró dentro de la casa. Cerré la puerta detrás de mí y dejé mi bolso en la entrada. Noah volvió con dos copas y una botella de vino y me indicó que tomara asiento en el sofá.
-Noah, lo siento pero no bebo alcohol.
Él hizo un puchero. ¡Un puchero! Se veía tan mono y adorable.
-Pero no es alcohol, es...vino.
Me eché a reír y negué con la cabeza.
-Está bien, pero solo una copa.
El me sonrió y me guiñó un ojo y después llenó mi copa y me la tendió. Chocamos nuestros vasos y le di un trago. Mmmm sabía delicioso. Su mirada se quedó quieta en mi cara mientras yo cerraba mis ojos y disfrutaba del sabor. Cuando abrí los ojos de nuevo y le miré vi pasión en sus ojos. Puro deseo. Dejó su copa encima de la pequeña mesita mientras se acercaba a mí y rozaba suavemente mis labios con los suyos. Cerré los ojos de nuevo, esta vez saboreando su boca. Noah era un besador apasionado, veloz...fantástico. Sin dejar de besarme cogió mi copa y la dejó al lado de la suya. Luego, sus manos fueron a mis costados, acariciándome mientras me acercaba más a él. Yo me perdía en la sensación de sentir sus labios por mi piel. Primero en mi mandíbula, luego el cuello. Suavemente bajando hacía mi omóplato y deslizando el tirante de mi vestido por mi brazo.
-Amo tu piel...-me susurró mientras seguía rozándome con sus labios-es tan suave...y tu olor-volvió a mi cuello, donde depositó besos húmedos que calentaron cada parte de mí-tan fresco...tan dulce...tan sabrosa.
Y finalmente volvió a mis labios. Se quedó un rato mirándome a los ojos, su mirada haciéndome quemar a fuego lento. Y luego...me besó con tanta pasión que amenazaba con desmayarme en sus brazos. Su lengua dominaba la mía y sus manos iban por todo mi cuerpo. Me agarré a sus fuertes hombros y ahogué un gemido cuando el me mordió el labio. Las manos de Noah fueron a mis muslos y se metieron bajo mi vestido.
-Noah...deberíamos parar...tal vez ver una peli...-dije entre jadeos.
-Hmmm...-fue lo único que conseguí de él. Pero no paraba, es más lo intensificaba. Una de sus manos fue a mis pechos, agarrándolos a través de la tela y gimiendo en mi oído. Por más que esta escena me calentara, quería ponerle fin.
-Noah, ya basta.-dije intentando apartarme.
-Venga, Amy, sabes que lo deseas.-me susurró mientras su mano llegaba a mis bragas por dentro del vestido.
-¡Noah! ¡He dicho que no! ¡Quítate!
-Te deseo...¿no lo notas?-me dijo mientras me juntaba más a su cuerpo.
-¡Pero yo no quiero esto!
Noah gruñó y se levantó del sofá. Maldijo alto y se fue a la cocina, dejándome allí, como si yo fuera la culpable. Me enderecé y ajusté mi vestido. Luego me levanté del sofá y me fui al pasillo a por mi bolso. Abrí a puerta principal y grité un "me voy" para que me pudiera oír. Ni siquiera me contestó, así que simplemente me fui.

**Lo sentimos por la tardanza, pero tanto Penny como yo hemos tenido ciertos problemillas personales y no estábamos como para escribir**

2 comentarios:

  1. Noah es un @#¬~€${*-@ o yo que sé como lo escriben en los comics. El caso es que son muchos insultos hacia Noah censurados xDD
    Realmente, un cabrón de primera e.e Aunque Ronald intentó prevenirla, fue linda pero tal vez demasiado seductor xD Y pobre Cassie, será la que se lleve la peor parte al haberse enamorado su novio de su mejor amiga u.u Aunque ella ha sido buena, ha intentado evitar el sentirse atraída por él a toda costa... Me cae bien :3
    Espero el siguiente ^^
    Besos <3

    PD: Se me olvidó deciros que me alegré muchísimo al ver que ya estábais de vuelta. Muy pocas novelas buenas rondan por la bloggosfera últimamente, mucho me temo que las blogsnovelas se están extinguiendo u.u Y la vuestra es una de las que más me gusta y que es continua, quiero decir, no va 1 capítulo al mes gracias a dios xDD (Ya sigo demasiadas torturas así). Bueno, que me alargo mucho, el caso es que me alegro de que esteis de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Que mono es Roland *-* No pasa nada con que subais tarde me alegra con que lo hagais:)
    Besoos ^^

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?