Seguidores


Capitulo 49


Nastia
Sam seguía dando vueltas con el rollo de papel albal haciendonos un sombrero a Nate y a mi para después unirlos.
-Añade más capas-apuró mi hermano mirando hacía arriba
-Parecen uno de estos gorros para que contactar con los extraterrestres-contesté riendo
-¡Pero esto se esta saliendo! ¡Sam, hazlo bien!
-¡Ya voy, ya voy! Es mi esperiménto, así que os calláis
Estábamos sentados en los taburetes de mi cocina. Habíamos visto un video en youtube de unos gemelos que querían comprobar si tenían telepatía de gemelos, y se ponían papel albal en la cabeza para comprobarlo. A Sam se le había ocurrido que si nosotros éramos mellizos, puede que funcionase. Así que allí estabamos, como dos tontos esperando a que funcionase, aunque las risas no nos las quitaba nadie. En ese momento, entraron en la cocina, Carla y Eric. Dos empleados de nuestra casa, universitarios ambos, y nos vieron ahí. Sus caras eran un cuadro.
-¡Hola!-saludó Nate y después señaló nuestros sombreros- Es un experimento.
-¡No te muevas!-se quejó Sam que estaba moldeando el tubo que unía ambos.
-Yo creo que ya...-opiné
-Espera...-Sam puso cara de concentración y se giró hacia Carla y Eric-¡Ya está! ¿Queréis contemplar el experimento? A lo mejor funciona...
Ellos nos seguían mirando entre con susto, porque éramos los hijos de sus jefes, y asombro ya que supuse que no se esperaban a dos niños ricos con la cabeza llena de papel albal.
-Bien-nos dijo Sam-A la de tres, decís un numero del uno al 10, ¿vale?
-Vale-contestamos los dos
-Una-contó- Dos...y...¡Tres!
-¡Dos!-exclamé yo a la vez que Nate decía:
-¡Ocho!
Hubo unos segundos de silencio mientras nosotros seguíamos con el papel albal en la cabeza y habiendo fallado en el experimento.
-Y...entre los dos suman 10-dijo Nate para arreglarlo y estiró la mano para que yo la chocase
-¡Yeah!-dije chocándola
Sam se pasó una mano por la cara diciendo "Madre mía...que retraso" y Eric y Carla empezaron a reír silenciosamente, contagiándonos a todos.
-Conclusión-dijo Nate
-Somos telepáticos-continué yo
En ese momento sonó mi móvil y lo saqué del bolsillo. Tenía un mensaje así que lo abrí esquivando a mi hermano y a Sam que querían leerlo quitando el cucurucho de la cabeza..
Tu. Yo. En mi casa. Juro que no haré cochinadas. ¿Te vienes? Luc xx
No dudé en la respuesta:
¿No harás cochinadas? Lastima. Allí estaré. Nastia xx

Luc
Sonreí ante el mensaje de Nastia. Estaba solo en casa y me aburría. Alan estaba con Eli y los demás chicos estaban con sus novias, así que yo no iba a ser menos, pero...¿Nastia era mi novia? Habíamos dicho que esperaríamos ambos por los dos, pero no habíamos dicho que seríamos novios. Nos tratábamos como tal, eso es cierto, pero oficialmente ninguno de los dos habíamos dicho que lo fuésemos, así que...¿Qué éramos? Era una pregunta que me repetía una y otra vez en mi cabeza.
El timbré sonó después de media hora y Nastia apareció detrás de la puerta.
-Hola-me saludo pasando al lado de mi-¿Para que me has llamado?
-¿Eso que tienes en el pelo es papel albal?-pregunté acercándome a ella y quitándole el papelito de un mechón de su pelo. Ella lo cogió y simplemente dijo
-Es una larga historia...¿Que vamos ha hacer?
-No lo se, me apetecía estar contigo-me limité a responder y la abracé contra mi
-Luc, que no puedo respirar-se quejó riendo y yo la apreté más fuerte
-¿Que quieres hacer?-pregunté 
-Mmmmmm...¿Comida?
-¿Comida?
-Algo de chocolate, por favor
-¿Me estás pidiendo que te haga comida?-dije divertido
-Puede...-dijo ella estirando el dobladillo de mi camiseta
-¿Te gustan los brownies?-pregunté. Ella alzó la mirada y se mordió el labio
-¡Me encantan los brownies!-exclamó
-Si vuelves a morderte el labio correrás el riesgo de que te lo muerda yo a ti.

Nastia
En esos momentos me era muy apetecible esa opción.
-¿De verdad?-dije y me volví a morder el labio. Luc cumplió su promesa con creces. Mordió mi labio con delicadeza para después apoyarme contra el marco de la puerta de la cocina. No se cuanto tiempo estuvimos ahí, besándonos, solo parando para coger aire, pero me parecieron segundos. Unos segundos perfectos.
-Brownie querías, ¿no?-preguntó con voz ronca contra mi boca
-Mmmmm-fue lo único que salió de mis labios. No era capaz de articular palabra en esos momentos y también tenía serías dudas de que pudiese mantenerme en pie si Luc me soltaba la cintura y yo dejaba de agarrarme a su cuello. 
Tomó unos segundos recomponerme pero después logré mantener la compostura. Entramos a la cocina, que estaba tan bien decorada como el resto de la casa y Luc se puso a sacar cosas de los armarios. Esparció todos los ingredientes por la encimera y y sacó unos cuantos trastos.
-¿Me ayudas?
-¡Claro!-contesté-¿Que quieres que haga?
-Bien, coge ese bol-lo señaló-y échale 4 cucharadas de harina 
-De acuerdo-coloqué el bol al lado de Luc y fui a la encimera, ya que Luc se había colocado en la mesa para tener más espacio. Cogí la harina pero hubo un problema con el saco cuando llegué a la mesa
-Ups...-dije tapándome la boca para contener la risa
-¿Que pasa?-Luc se dio la vuelta y abrió los ojos como platos cuando vio el desastre-Joder...
-Lo siento-y ya no pude más y solté una carcajada
El saco se había roto por abajo y el pantalón de Luc, que en sus orígenes eran negros, se quedaron con una pierna totalmente blanca
-Ejem, ¿Enserio? ¿La primera cosa que te pido y ya la lías parda?-preguntó levantando una ceja
-¿Si?-dije. Más que afirmación, era una pregunta
-Te vas a enterar-paso sus manos por la pierna manchada y me cogió de la cintura para después, con la otra mano manchada, esparcirme la harina por la cara y yo pegué un grito-Pero mírala que guapa esta...
-Serás...-cogí un montoncito de harina que había en el suelo y se lo eché por el pelo
Empezó la pelea, los dos tirándonos harina y no se como ocurrió, pero acabamos los dos encima de la mesa, riendo, yo boca arriba y el encima sujetándome los brazos.
-Estarías muy guapo con canas-admití riendo-Serás un viejito encantador
-¿Lo dudabas?-dijo sacando su ego a relucir-A también estás muy guapa, muchos abuelétes irán detrás de ti
-Por dios-dije riendo. Me soltó los brazos y me levantó para que quedase sentada en la mesa, con las piernas colgando y él entre ellas de pie. Puso morritos y me miró aleteando las pestañas
-¿Me das un besito?-solté una carcajada pero eso no evitó que hiciese lo que me pedía. 
Le agarré por el cuello y lo atraje hacia mi para unir nuestras bocas. Él arrimó mi cintura con la suya y metió sus manos por debajo de mi camiseta cogiéndome de la cintura. Yo hice lo propio y deslice mis manos desde su cuello, pasando por su pecho para después meterlas debajo de su camiseta y tocar los músculos de su espalda. Con una agilidad pasmosa me quitó la camiseta y la tiró al suelo. Yo no iba a ser menos así que también me deshice de la suya lo más rápido posible. El se quedo contemplando por unos segundos mis pechos enfundados en un sujetador de encaje rojo. Me lo había puesto justo después de que el me enviase el mensaje. No es que yo esperase nada de lo que estaba ocurriendo, simplemente, me lo puse junto a unas bragas a juego que él aún no había visto.
Puso las manos a ambos lados de mi culo y me levanto de la mesa obligándome, de buena gana, a enroscar mis piernas al rededor de su cintura, me llevó fuera de la cocina y yo separé mis labios de los suyos para coger aire y decir.
-¿No deberíamos limpiar todo el desastre?-conseguí decirlo a duras penas mientras el besaba mi cuello
-Mmmm...yo voto por dejarlo así-murmuró contra mi cuello provocándome un escalofrío
-Me parece bien

Luc
Con Nastia aún enroscada a mi, subí las escaleras hacia mi cuarto sin dejar de besarla. La puerta estaba abierta así que rápidamente entré y coloqué a Nastia encima de mi cama. 
-¿Estás segura?-pregunté
-Mucho-contestó ella desabrochándome los pantalones. Le ayude a hacerlo y luego yo deslice los shorts que llevaba puestos por sus largas piernas dejando al descubierto unas braguitas que iban a juego con el sujetador. Ese conjunto rojo me estaba volviendo loco. Ambos nos tomamos unos segundos para contemplarnos mutuamente y volvimos al tema. Sin dejar de besarla abrí el cajón de la mesilla de noche  y rebusqué a ciegas mientras con la otra mano ahuecaba uno de sus pechos, hasta dar con un condón. Ya que tenía una mano bastante ocupada y Nastia me estaba volviendo loco con las suyas, abrí el paquete con los dientes escupiendo la envoltura a un lado. Me lo iba a poner cuando sonó el timbre.
Ambos paramos en seco y nos miramos a los ojos. ¿Quien coño llamaba en estos momentos? 
-¿No será tu madre?-preguntó ella
-No, me dijo que no volvería hasta mañana y a de más ella tiene llaves...Será alguien que se ha equivocado-me costaba bastante articular palabra en el estado en el que estaba. De alguna forma el sujetador de Nastia había desaparecido y no podía apartar la mirada. Retomamos lo que estábamos haciendo y Nastia introdujo sus manos dentro de mis calzoncillos. Volvió a sonar el timbre, esta vez acompañado de una voz.
-¡Luc! ¡Abre!-dijo una voz femenina que yo conocía muy bien-¡Se que estás ahí!
Nastia levantó una ceja y se alejó un poco de mi.
-¿No será una de tus putillas?-dijo con un tono enfadado y celoso
-¿Que? ¡No! ¡Por dios, que asco! Es mi prima...

Nastia
Luc se levantó de encima de mi y fue a salir de la habitación, pero paró unos segundos.
-¿Y como mierdas voy a tapar yo esto?-miré hacia donde el estaba mirando y el calzoncillo lo tenía bastante abultado. Cogió sus pantalones y se los puso rápidamente con un gesto de dolor cuando llego a esa zona. El abultamiento se notaba menos, aunque no era invisible...Se podía decir que Luc tenía un buen...ya me entendéis.
El salió del la habitación y yo me puse los pantalones y busqué mi sujetador, que en algún momento había volado acabando colgado de la papelera debajo de la mesa de estudio. Fui hasta allí y me lo puse y después busqué mi camiseta. No la encontraba por ningún lado
-Luc, esa camiseta es de chica-escuche que decía la voz-¿Tienes a alguien arriba? ¿Es tu novia? La tía me dijo que tenías novia
-Mierda-maldijé y busqué algo con lo que cubrirme. La camiseta de Luc también estaba abajo.
-¡Porque coño no tiene un armario en su puñetero cuarto!-mascullé. No lo encontraba por ningún lado-¿Donde estás?
Vi una rendija en la pared y fui hasta allí y deslicé la mano, descubriendo por fin el armario. ¿Porque coño estaba tan camuflado?. Iba a abrir los cajones para buscar una camiseta cuando escuche unos pasos corriendo por las escaleras. No daba tiempo. 
-¡Selena! ¡Párate quieta!-escuché gritar a Luc. Yo salté detrás de la cama y me arrodille solo asomando mi cabeza.
-¡Solo quiero conocer a tu primera novia de verdad!
La puerta se abrió de golpe y arranqué las sabanas y me cubrí el torso con ellas. Una chica rubia, que más parecía la hermana de Luc que su prima me miraba con ojillos iluminados. Luc apareció unos segundos después pero me miró disculpándose al darse cuenta de que llegaba tarde.
-¡Ay Dios!-gritó la chica-¡Eres muy guapa!-se acercó a mi como si no estuviese en sujetador o no hubiese estado apunto de hacerlo con su primo y estiró la mano-¡Me llamo Selena!
La chica definitiva mente estaba eufórica. Miré a Luc que se pasaba las manos por el pelo y luego a Selena de nuevo.
-¿Hola?-conseguí articular estrechándosela yo también. ¿Que cojones? Esto era muy surrealista.







Experimento de Sam. (Inspirado en Jack y Finn Harries)


5 comentarios:

  1. Me ha encantado y lo del experimento.. qué genial, de verdad jajajajaj Cada día adoro más vuestra historia ^^

    ResponderEliminar
  2. Perfecto :D Joder, mato a Selena, qué momentazo ha cortado T_T
    Jujuju espero el siguiente con ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo un blog en el que recomiendo novelas y he incuido la vuesta, espero que no os importe. Si es un problema lo borro.
    http://dreamscometrue-novels.blogspot.com.es/2013/03/hey-idiot-i-love-you.html

    Gracias por escribir así, la encontré el jueves, y el viernes ya me había leido todos los capítulos

    ResponderEliminar
  4. Julia López: muchísimas gracias. Tanto Penny como yo te lo agradecemos. ¿Cómo nos va a molestar?^^ Nos has sacado una sonrisa enorme.
    Y a mis pequeñas lectoras, ¿hace falta que os agradezca de nuevo por todos vuestros comentarios?:D ¡Lo haré! Mil gracias a todas por comentar, y también mil gracias a los que nos leen. Un besito<3

    ResponderEliminar
  5. ¿Para cuando será el proximo capítulo?

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?