Seguidores


Capitulo 43

Luc
Quise matar a Alan cuando, el sonido de el tono de llamada que le había puesto, empezó a sonar. A las 4 y media de la mañana. Evidentemente, me despertó. Aparté las sabanas y me estiré a coger el móvil antes de que mi madre se despertara.
-¿Que coño quieres, Alan?-espeté con voz dormida, pero a la vez enfadada.
-¡Eres un idiota!-me gritó al otro lado de la linea.
-Mira, capullo, si solo me has llamado para insultarme te...-el me cortó volviendo a gritar.
-¡El capullo aquí eres tú! Si te hubieses comportado como Dios manda con Nastia, ahora ella no se querría olvidar de ti.
-¿Que...?-dije sin asimilar lo dicho. ¿Nastia quería olvidarse de mi?
-Lo que oyes, así que ahora mismo, vas a coger tu móvil y vas a llamarla antes de que se líe con cualquier americano que sólo quiera meterse en su bragas.
-¿Que se va a liar con un americano?-dije notando como se tensaba mi mandíbula.
-¡No si puedes impedirlo!-y colgó el teléfono.
Me quedé unos segundos contemplando el móvil asimilando la conversación. La primera cosa que acepté, fue que probablemente si fuese un idiota y un capullo. La segunda que Nastia no quería saber nada de mi y que se iba a liar con un americano. Y la tercera, que, que Nastia se liase con un americano me hacía la misma gracia que tirarme desde un puente. Ninguna.
Cogí el móvil y busque el número de Nastia en mi agenda, ya que por fin lo había conseguido y llamé, esperando que lo cogiese.

Nastia
Iba en serio cuando dije que me iba a liar con un americano. Lo que no sabía es que no iba a poder. No por que ninguno se me acercase, porque efectivamente había acertado con el vestido, si no porque cada vez que alguno se me acercaba, yo lo despachaba inmediatamente. En realidad no quería liarme con nadie, cosa que estaría bien para olvidarme de el tonto de Luc, pero no podía hacerlo, y ahora mismo, hablando con este guapo americano, que según decía era el capitan de el equipo de fútbol americano en su universidad-tipico-y que yo tenía madera para ser animadora, lo único que quería es que se fuera de mi vista. Eli me miraba preocupada desde la otra punta de la discoteca, seguramente porque de verdad ella creía que me iba a liar con este chico, aunque claramente no iba a hacerlo.
Era una suerte que por las tardes los monitores nos dejasen hacer lo que quisiésemos y que nos hubiesen puesto el toque de queda a la 1. Era un horario muy bueno, por las mañanas haríamos turismo por la ciudad, yendo a museos o Hyde Park o a sitios de estos, y por las tardes nos dejasen a nuestras anchas por la ciudad. Era un buen viaje de fin de curso. Excepto porque no me lo estaba pasando tan bien como esperaba.
-Hi? Are you here?-me preguntó el chico haciéndome volver a la realidad.
-Eh...yes, so sorry-me disculpé-I lost the saint in heaven...
-Nothing happens-le restó él importancia con un movimiento de la mano-So you're from...
-Excuse me-dije enseñándole la llamada entrante desde mi móvil. No sabía quien podía ser, pero le estaba tremendamente agradecida. Me metí en los baños de la discoteca que es donde había menos ruido.
-¿Si?-contesté al móvil, pensando que realmente le estaba costando realmente cara la llamada a esa persona, ya que su teléfono empezaba por el prefijo de España. Luego sonreí al recordar que convencí a Eli de contratar esa tarifa de móvil en la que los mensajes le salían gratis desde el extranjero. Si no fuese así, ella y Alan estarían gastando una fortuna.
-¿Nastia? ¿Que tal te lo estas pasando por los States?-preguntó una voz que reconocí inmediatamente que hizo brincar a mi corazón en mi pecho.
-¿Luc?-dije confusa-¿Como es que tienes mi número?
-Te cogí el móvil cuando estabas en mi casa y apunté el número.
-¿Que? Podrías haber pedido permiso-espeté. Luego me di cuenta de algo y empecé a contar con las manos-Joder, Luc, allí son las 4 y media de la mañana, ¿Estás loco?
-Un poco...me apetecía escuchar tu voz-se limitó a responder dejándome sin habla. Después continuó hablando, aunque su voz sonaba un poco timida-Oye...¿te molestó que le dijese a mi madre que...que éramos novios?
Me quede un rato pensativa y después contesté.
-Si, me molestó-respondí seca-¿Porque le das esperanzas a la pobre mujer y tu y yo nunca vamos a estar juntos?
-¿Y eso quien lo dice?-dijo pareciendo molesto-Ah, es verdad, eres tu la que está en EEUU buscando a un hombre feliz de verte. Y con feliz sabes a que me refiero...¿verdad?
-Ja. ja. Que chistoso-dije sarcásticamente-Pues no estaría buscando a un "hombre feliz" si no fuese por ti.
-¿Por mi?
-Si, por ti. Fuiste tú el que se trajo su ligue al aeropuerto y ni siquiera se despidió de mi-le eché en cara.
-Maddy no era mi ligue. Ella es una amiga.
-¿Así es como lo llamáis ahora?
-Nastia, por favor...-dijo pareciendo exasperado al otro lado de la linea. Podía verle pasándose la mano por el pelo-No me he liado con nadie, ¡con nadie! Desde una semana después de conocerte. ¿Lo he intentado? Si, muchas veces. Pero ninguna lo he hecho-sus palabras parecían sinceras, pero no terminaba de creérmelas.-Pero tú a la primera de cambio te lías con cualquiera. Eso dice mucho de ti.
-¿Perdón? Que sepas, que sólo me he liado con un tipo después de conocerte, y fue como tres días después de hacerlo y después con nadie más.
-¿Que me dices de Gianluca?-dijo sonando agresivo.
-Gianluca es gay, Luc-destapé la verdad.
-¿Gay? ¿Me lo estás diciendo enserio?-dijo perplejo.
-¡Vamos, Luc! Se notaba a legua que a quien miraba no era a mi, si no a ti.
-¿Que...? Bueno, da igual-cambió de tema-Pues Maddy y yo solo somos amigos. ¡Ni siquiera es mi tipo!
¿Que ella no era su tipo? ¿Podía ser más mentiroso?
-¿Si? ¿Y cual es tu tipo? ¡Ilumíname!-alcé la voz.
-Tú eres mi tipo, Nastia-contestó-Ninguna chica me ha llamado la atención desde que te conocí. Y si quieres que te espere un mes, aquí sentado, hasta que vuelvas, solo tienes que pedirlo.
Después de decir esas palabras y dejarme completamente confusa y desorientada, sonaron unos pitidos al otro lado de la linea, dejándome como una tonta, con la boca abierta y el móvil en la oreja sin nadie hablando al otro lado.

Luc
No me podía creer que le hubiese dicho esas palabras a Nastia. En un principio no sabía ni siquiera que yo pensaba así, pero cuando me preguntó que quien era mi tipo, las palabras salieron solas de mis labios, como si estuviesen esperando el momento adecuado para ver la luz.
Después de decir eso, había tenido que colgar. Sinceramente tenía miedo. Miedo a que Nastia pudiera rechazarme y dejarme como un trapo sucio en el suelo.
Miré el móvil por enésima vez. Sabía que esa noche no iba a dormir tranquilo. Puse el móvil en mi mesilla y volví a tumbarme en la cama mirando al techo. Había unas pegatinas de estrellas y planetas, que estaban iluminadas, ya que estaba a oscuras. Las había pegado ahí con mi padre cuando tenía 8 años. Siempre me gustaba verlas cuando me iba a dormir.
El móvil volvió a sonar. Seguramente sería Alan diciéndome que había llamado a Nastia demasiado tarde, y que ya se había liado con el americano...o cualquier mala noticia por el estilo. Estaba bastante chafado como para pensar positivamente. Cogí el móvil sin mirar la pantalla y conteste con desgana.
-¿Si?
-Puede...puede que quiera que me esperes un mes...-escuche decir a Nastia con voz temblorosa justo antes de que me colgase.



4 comentarios:

  1. Nooooooooo!!!!! No podéis cortarme así :-( me ha encantado. Ya era hora jajaja estoy deseando el siguiente :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡ALELULLA! Dios, me encanta, por fin Luc se declara a Nastia! Ahora es aún mas mono y lindo :P
    Me encanta este capítulo, sobre todo la parte de:

    -Tú eres mi tipo, Nastia-contestó-Ninguna chica me ha llamado la atención desde que te conocí. Y si quieres que te espere un mes, aquí sentado, hasta que vuelvas, solo tienes que pedirlo.


    Y sobre todo lo de Nastia:

    -Puede...puede que quiera que me esperes un mes...-escuche decir a Nastia con voz temblorosa justo antes de que me colgase.

    Son taan cukis juntos

    ResponderEliminar
  3. Geniaaal *3* Los adoro dios, que pedazo de parejas *^*
    Un beso, seguid así!!

    ResponderEliminar
  4. Ambos son de lo más orgullosos, me alegra que por fin empiecen a decirse las cosas a pesar de eso.

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?