Seguidores


Capitulo 40


Alan
-¡Ten cuidado!
-Qué sí mamá. Adiós.
Cerré la puerta de mi casa y eché a correr. Como siempre. Yo y mi puta puntualidad. ¿Algún día llegaría a tiempo a algún lado? ¡Siempre salía tarde! Corrí por la calle todo lo que pude. Estábamos en pleno verano y no hacía viento, además el aire estaba seco y me sofocaba. Menos mal que tenía buena resistencia física. Acababa de llamar a Luc para decirle que llegaba tarde y que nos veríamos en el aeropuerto.
Corrí más y más, chocándome con la gente y sin pararme si quiera para disculparme. Tenía que llegar al aeropuerto antes de que Eli se subiera a ese estúpido avión.
Cuando por fin me encontraba estuve allí, miré a los lados buscando desesperadamente a mi ex niñera. Hoy era su día de partida. Un mes en los Estados Unidos era mucho y yo ni siquiera soy capaz de llegar a tiempo para despedirme. Imbécil, me dije a mi mismo. No paraba de mirar a los lados, poniéndome de puntillas y caminando de lado a lado. ¿Dónde estaba? ¿Se había ido ya? Una chica de mi edad, con una coleta alta y unos pantalones muy ajustados tiraba de su gran maleta de color rosa. Suspiré y eché a correr hacia donde estaba Nastia. Apenas frené y casi caigo encima de ella.
-¿¡Estás loco!?
-Lo...siento.
Cuando levantó la cabeza para encontrarse con mi cara y reconocerme suspiró.
-Alan, llegas tarde hasta en nuestro último día aquí.
-Sí, lo sé, lo sé. ¿Dónde está Eli?-Nastia se encogió de hombros y puso recta su maleta.
-Está con Nate, pesando las maletas creo.-Nastia miró detrás de mí y frunció el ceño-¿Y Luc? ¿Dónde está?
-¿Cómo? ¿No está ya aquí?-ella negó con la cabeza.-Bueno tú tranquila, qué está por llegar.
Le di una palmadita en el hombro y eché a caminar buscando a Eli. Ella y Nate estaban riendose de algo mientras Sam maldecía por lo bajo. Me acerqué a ellos y pasé mi brazo por sus hombros. Ella sonrió al verme y se alzó sobre sus puntillas para darme un pico.
-Llegas un poco tarde.-me dijo, aunque sonriendo.
-Ya sabes...yo y la puntualidad como que nos odiamos.-miré a los chicos e hizo un movimiento con la cabeza.-Hey.
-Hey-me contestaron al unisono.
Me acerqué al oído de Eli y le susurré:
-¿Qué te parece si vamos a disfrutar de nuestros últimos minutos juntos?-me sonrió y asintió.
Caminamos lejos de los dos chicos, pero no lo suficiente como para alejarnos demasiado. Cogí a Eli por la cintura y la pegué a mi cuerpo.
-¿Tengo que esperarte un mes?-ella hizo una mueca y suspiró.
-Si quieres puedes volver con Mónica, ya sab...
Mis labios estuvieron encima de los suyos antes de que ella acabara su frase. Me sonrió y me lo tomé como un reto. Me junté aún más a ella y Eli levantó sus brazos, entrelazándolos detrás de mi cuello. Nuestros labios se rozaban con pasión ahora, y su lengua jugaba con la mía. Tomé el control de su boca, in dejarla irse o apartarse de mí. Mis manos subieron acariciando su costado y ella se separó de mi con un pequeño jadeo.
-A eso le llamo yo...un beso.-me dijo mientras sonreía.
-Solo quería que lo tuvieras muy presente, por si los niñatos americanos se te hacen apetecibles.-Me pegó en el brazo.
-¿Apetecibles? ¡Yo no me como a las personas!
Comenzamos a reír y cogí su cara entre mis manos, acercándola para otro beso.
-Por favor sáltense esa parte.-Nos giramos hacia la voz y encontramos a Luc y a Maddie parados detrás de nosotros.
-¿Dónde está Nastia?-le pregunté.
-Mmmm no la he visto.
Y como si la hubiésemos invocado, Nastia apareció con una bolsa de ositos de gominola y se colocó a nuestro lado.
-Chicos-dijo señalándonos-en serio que tenéis que aprender a controlaros. Menos besos, por aquí, ¡qué hay niños! Y más si esos besos incluyen lengua.-Nos guiñó un ojo y vi como la cara de Eli cambiaba de color y bajó la cabeza.-Oh, hola Luc.
-Hey.
-Eli, ¿no deberíamos irnos ya?-preguntó Nastia. Eli asintió y nos dimos un último abrazo.
Miré a Luc levantando una ceja. ¿No se iba a despedir de Nastia? ¿Era idiota? ¿Estaban enfadados otra vez? Ellas comenzaron a alejarse de nosotras, tirando de sus maletas.
-Llámame cuando llegues.-le grité a Eli. Se dio la vuelta, asintió y se llevó la mano a la boca, presionó sus labios y después sopló, mandándome un beso.
En cuanto estuvieron fuera de nuestro campo de visión, me giré hacia Luc.
-¿Se puede saber qué pasa?
-¿Qué pasa?-preguntó él.
-¿Por qué no te despediste de Nastia?
-Lo hice. No escuchaste cuando dije ese adiós.
-Sí, claro que lo escuché. Iba para las dos, ¡imbécil! No te despediste de ella.
-Bueno, eso da igual. Tenemos un partido por ver, así que, ¿nos vamos?

Elizabeth
Me senté en el asiento y saqué mi IPod. Nastia se dejó caer a mi lado y frunció el ceño.
-¿Qué pasa?-le pregunté.
-Esa tía. La conozco de algo, pero no recuerdo bien...
-¿Qué tía?-le pregunté.
-La zorra que iba con Luc, ¡¿quién si no?!
-Ah. Estuvo en la fiesta de disfraces de los gemelos.
A Nastia se le iluminó la cara cuando lo recordó y después apretó los dientes.
-Esa pequeña moquita muerta...
-Espera...-dejé el IPod encima de mis rodillas y sonreí tontamente-¿Estás...mmm...celosa?
-¿Qué? ¡NO! Solo que Luc no se ha despedido de mí. Y adivina por qué. Claro, estaba demasiado ocupado babeando por la niñita tonta esa.-bufó y se pasó la mano por la cabeza, ordenando los mechones de pelo que le salían de la coleta.-Pero además, ¿tú la has visto? ¡Ni siquiera tiene culo!-Solté una carcajada y enseguida me tapé la boca.-¡No te rías! Es verdad...¿de qué va a agarrar?
-Vale, Nastia, ¡para el carro! Según entendí la otra vez, ella es la vecina de Alan. No hace falt...
-¡Ves! ¡De Alan! ¡La vecina de Alan! ¿Por qué estaba con Luc? ¿Eh? ¡No tiene sentido! ¿Por qué no estaba con Alan?
Dejé caer mi cabeza en el respaldo y resoplé. Cuando Nastia comenzaba a actuar así era difícil pararla. Me zarandeó y la miré.
-¡Qué me contestes!
-¿A qué?-pregunté confusa. Había dejado de escucharla.
-¿Crees que es su "nuevo polvo de la semana"?
Me reí sin darme cuenta y después me puse seria al ver la mirada feroz que Nastia me dedicaba.
-No lo creo. Si no te habría elegido a tí....solo hace falta ver tus tetas, culo y-señalé su cuerpo-todo lo demás.
-¡No estoy bromeando Eli! ¡Juro que mato a la pequeña niña-me-sonrojo-si-me-miras-demasiado como lo toque!
-Oh, ¿ahora Luc es tuyo?
Nastia puso su dedo índice encima de su barbilla y entrecerró los ojos pensativa.
-Sí, creo que sí. Además su madre nos pilló durmiendo en su casa, así que...
-¡¿Qué qué?!-pregunté un poco demasiado alto. Nastia me tapó la boca con la mano y articuló un "Shhh".
-No paso nada, te lo juro. Solo nos dormimos. Y después llegó su madre y nos pilló.
-¿Y qué pasó?-pregunté abriendo los ojos como platos.
-Luc me presentó como su novia.
Creo que mi boca podría tocar el suelo teniendo en cuenta como cayó de abierta.
-¿¡Qué hizo qué?!
-Mira como vuelvas a decir un qué la vamos a tener. ¡Me presentó como su novia! NO-VIA.
-¿Estáis saliendo y no me lo has contado?
-¡NO! No estamos saliendo. Esa es la cosa. Después de todo el asunto con su madre no nos volvimos a ver. Como yo estaba preparando las maletas y todas esas cosa...pues no tuvimos tiempo. Y no volvimos a hablar. Solo le he visto ahora, ¡y mírale qué bien está! ¡Con la mosquita muerta sin trasero!
Negué con la cabeza y encendí el IPod. Si quería sobrevivir tenía que alejarme de todo el drama de Nastia por un tiempo.
No recuerdo en qué momento me quedé dormida, pero sé que Nastia me comenzó a zarandear justo cuando estaba a punto de conocer a Mario Casas. La odié por interrumpir mi maravilloso sueño. Me saqué los cascos de los oídos-soreprendentemente no se me habían caído- me estiré y bostecé.
-¡Hemos llegado, hemos llegado!
Dijo Nastia contenta mientras daba palmaditas y me empujaba para salir. ¡Menos mal que ya se le había pasado el mal humor!
Bajamos las escaleras y el aire nos golpeó fuerte. No hacía tanto calor como en España, pero aún así se sentía agradable. El aeropuerto era  más grande, eso sí, y mucho más moderno. Cogimos nuestras maletas y nos juntamos todos en un círculo. No iba toda la clase, solo los que habían tenido dinero para pagarse el viaje. En ese momento me sentí orgullosa de mi misma por haber podido aguantar a los gemelos al principio y por no dejar que Alan me intimidara tanto como para irme. Ahora estaba aquí gracias a mis esfuerzos y eso me recompensaba.

3 comentarios:

  1. no me gusta este capitulo.... Eli se aleja de Alan!! jajaja bueno, de todas formas me encanta y espero pronto capi

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que Alan y Luc se iban a colar en el avión con ellas T_T
    Me encanta!! :D Espero ansiosa al miércoles :)

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer... que porras pasa con Luc??!!
    No me ha gustado nada su comportamiento :(
    ELI Y ALAN! ♥

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?