Seguidores


Capitulo 39


Luc
Pulse el botón de colgar dejando a Alan hablando solo por la otra linea. Estaba empezando a sentir instintos asesinos hacia Nastia y ella ni siquiera estaba aquí. ¡No me había dicho que en cuatro días se iba a Estados Unidos! No, perdón, en tres días porque porque ayer no me lo contó y las horas pasan. Miré en mi agenda del móvil y encontré lo que buscaba. No se porque coño tenía el móvil de Eli, pero me venía de perlas en esos momentos. Le di a llamar y esperé a que contestara.
-¿Si?-dijo al otro lado de la linea
-Eli, soy Luc-me identifiqué-¿Sabes donde está Nastia?
-¿Luc?-preguntó extrañada-Esta en la tienda de discos del centro comercial...¿Para que...
Colgué igual que había echo con Alan ya que me había dicho todo lo que quería saber. Me puse las zapatillas y cogí las llaves de casa y de el coche y me dirigí al centro comercial. Una vez allí fui directo a la tienda de discos.
-Hombre, Luc ¿que haces aquí?-me saludo mi prima desde detrás del mostrador
-Ahora no, Selena-contesté alzando mi mano cuando vi a Nastia en el fondo del pasillo mirando unos discos
En unas pocas zancadas atravesé el establecimiento y me coloqué detrás de ella.
-¡Pero si es la mentirosilla! ¿Que haces aquí?-ella se giró con el ceño fruncido
-¿Luc? ¿Porque siempre apareces en los mismos sitios que yo?-dijo confusa dejando el disco en su sitio-¿Me acosas? ¿Y por qué soy una mentirosa, si puede saberse?
-¿Así que te vas a Estados Unidos en tres días y no me avisas?-dije de manera acusadora y mirándola a los ojos. Ella hizo una mueca
-Ups...se me olvido-se mordió el labio y miro para otro lado
-¿Se te olvidó?
-Técnicamente no es una mentira...
-Y no tuviste ni un momento para decírmelo ayer-dije sarcástico
-¡Pues no!-exclamó a la defensiva- No se si te habías dado cuenta pero la mitad del día de ayer la pasamos enfadados y la otra mitad...-se le subieron los colores-...ya sabes...eso. Me distraje, ¿vale? ¿Contento?
Puede que la respuesta final de Nastia me hubiese gustado un poco demasiado y no quería estar de nuevo de malas con ella. Iba a contestar cuando vi a Selena asomándose desde el otro pasillo y cuando me vio escondió la cabeza la muy cotilla.
-No muy contento la verdad-le dije. Ella gimió-Solo tenemos tres días así que tenemos que aprovechar bien el tiempo, ¿no?
-¿Que quieres decir?
En vez de contestarla la cogí de la mano y pasamos por enfrente de una Selena mirándome con una sonrisa burlona. Fuimos al aparcamiento, la metí en mi coche y fuimos a mi casa.

Nastia
-Luc...¿Por que me has traído a tu casa?-él me miró como si estuviese haciendo una pregunta estúpida
-¿Y porque no?
Puse los ojos en blanco y crucé el umbral de la puerta. Su casa estaba decorada con paredes gris claro y muebles negros y beige, como si la propia casa estuviese sacada de un catalogo de revista. Entre en el salón y la decoración era similar. Cuando volví la vista hacia Luc, el me estaba mirando de vuelta intensamente.
-Lo se-dijo simplemente- Suéltalo. Sin miedo
-Mmmmm...la casa es muy bonita, no creas que no-aclaré, más después expuse mis dudas-Pero es un poco...
-¿Fría?-terminó el mi frase-¿Impersonal?¿Poco familiar?
-¿Con sinceridad? Si, eso mismo-admití
-Yo también lo pienso...-pronunció esas palabras en voz baja y no sabía si me lo decía a mi o a el mismo. Me adentre en el salón y había una chimenea de cristal y encima de ella había unas fotos. Estaba la misma foto de Alan y de Luc con 7 años que había visto en casa de Alan. Luego otra de una mujer bastante atractiva sosteniendo a un bebe.
-¿Este eres tu?-señale al bebe sonriendo con dulzura
-Si...con mi madre-rió él
-Es muy guapa
-Ya...¿Quieres ver una peli?
-Claro, ¿cual?-pregunté
-La que quieras...
-¿Tienes alguna de Tim Burton?-él sonrió por alguna razón en especial
-Por supuesto-puso una mano en su pecho fingiendo estar dolido- ¿Por quien me tomas?
-Estás idiota-dije riendo. El rió con migo y después abrió un armario donde había filas y filas de películas
-¿Te parece bien Big Fish?
-¿Estas de broma?-pregunté. Me encantaba esa película-Ya estas tardando en ponerla
El volvió a reír y yo volví mi atención a las fotografías. Aun que la casa tuviese una decoración un poco fría, esas fotografías encima de la chimenea le daban un toque de vida. Fotos de Luc en todas su raíces y todas las edades. En algunas salía con un hombre que parecía una versión mayor de él.
-¿Este es tu padre?-hoy parecía que estaba curiosa. Hubo unos segundos de silencio
-Si, ese era mi padre-dijo serio-murió hace un año y medio

Luc
Se volvió a hacer el silencio mientras Nastia observaba la fotografía. Sabía perfectamente lo que venía ahora.  Lo sientos falsos y que me comprendía. Que debería haberlo pasado muy mal. Siempre mentiras.
-Debe de haber sido duro-dijo lentamente-No se lo que haría si mi padre muriese...Te pareces a él...¿vas a ser tu así de mayor? Es guapo
-Espero que no, se estaba quedando calvo-bromeé. Sonreí, ni un "lo siento" ni mentiras. Debería haber adivinado que Nastia nunca diría algo así y abordaría el tema de una manera mas alegre. Ella me sonrió de vuelta y de repente soltó una risita
-Te estoy imaginando calvo...-se quedó mirando mi pelo y después volvió a reír-No te pega...
-Me estás asustando...-dije pasándome la mano por mis mechones rubios- No quiero ser calvo...
-Vamos a ver la peli, anda-me dijo arrastrándome hasta el sofá. Cogí el mando antes de sentarnos y puse la peli y apague la luz, que se apagaba con dos palmadas por petición de mi madre a la empresa, ya que ella no era de poner interruptores en sus diseños. Nastia abrió los ojos como platos cuando hice esto y exclamo un "¡Como mola!" y encendió y apago unas cuantas más veces las luces mientras reía. Cogimos la manta y Nastia apoyó las piernas encima de mi regazo cuando nos tapamos y nos acurrucamos para ver la película. Bromeábamos adivinando que dialogo vendría en cada momento y cuando ya llevábamos mitad de la película, nos dormimos.
Cuando abrí los ojos, Nastia estaba con la cabeza apoyada en mi pecho, las luces estaban encendidas y mi madre estaba a los pies del sofá mirándome seriamente.
-Hola, mamá...-murmuré nervioso. Ahora vendría el interrogatorio de porque estaba durmiendo con una chica en el sofá. Pobre Nastia.


----------------------
Perdón por subirlo a estas horas, pero entre que los exámenes me han sorbido el seso y que estoy agotada por esta semana( Adivinad porque. ¡Exámenes!) no me venía la inspiración, así que me ha quedado un poco cortito, pero espero que os guste :) Kisses para todos!





1 comentarios:

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?