Seguidores


Capitulo 17


Ronald
-¿Hace falta que recapitulemos el plan?-me preguntó Jake frotándose las manos.
-Qué no, pesado. Tengo todo aquí.-le contesté señalando mi cabeza.
Jake amaba demasiado las películas de acción y ahora mismo se pensaba que era el protagonista de una.
-De acuerdo.-dijo.-Entonces yo me llevo al pequeño bicho a casa de tu novia y tú vas y te encargas de Alan.
-¿Crees qué nos odiará?-le pregunté mientras él cogía a Jonathan del columpio.
-Nah, qué va. Cuando vuelva a tener algo de acción con su esposa se le quitará la amargura y nos amará.-Jake me guiñó un ojo y rodé los ojos. Él siempre pensando en la parte caliente de las cosas.
Me despedí del pequeño y de mi hermano y me subí al coche, poniéndome en marcha hacia mi apartamento. Todos estábamos de acuerdo en qué teníamos que hacer algo para que Elizabeth y Alan se reconciliaran. Además Jake odiaba tener al amargado de Alan en casa. Así que decidimos seguir el plan de Nastia. Le diríamos a nuestra ex niñera que Alan tuvo un accidente y qué tiene que estar aquí lo más rápido posible. Mientras que a Alan le diríamos que Jona se cayó del columpio y se abrió la cabeza-noten lo violenta que es Nastia, esa chica hubiera sido capaz de matarnos mientras estaba cuidando de nosotros hace años, ¡no me cabe duda!-. El plan era que ambos se encontraran en el hospital y se reconciliaran. Bueno solo quedaba ver como salía la parte de la reconciliazión, porque habiendo visto peleas anteriores de estos dos puedo decir qué son muy tercos-no tanto como Luc y Nastia porque a ellos nadie les gana, pero aún así, tercos-. Ninguno quiere ceder, pero en algún momento tonto de la discusión ambos empiezan a decirse qué se aman y después dan un beso y todo es de color rosa. En serio, nadie entiende nada de sus peleas. Pero mientras que Eli se lleve a Alan de aquí, me da igual como sea su reconciliación.
Saqué el móvil del bolsillo y llamé a Nastia.
-¿Cómo va el plan?-le pregunté.
-Eli acaba de coger el avión. ¡No sabes como se ha puesto!-Nastia reía como loca al otro lado de la línea.
-Me siento un poco culpable...
-Ah cariño, no tienes por qué. ¿Si te digo que Eli os odiaba cuando erais pequeños te sentirás mejor?
Hice una mueca al recordar esos viejos tiempos.
-No, porque yo también os odiaba.
-Auch. ¿A mí también?-me preguntó con voz de niña pequeña.
-Sí. Además pasé horas riéndome de tu nombre junto a Jake.
-Creo que habría preferido no saber eso.
Me reí mientras giraba a la derecha.
-Nastia estoy conduciendo y no puedo hablar. Me alegro de qué todo vaya según lo planeado. Más tarde te llamo y te mantengo al tanto. Llámame si hay alguna complicación.
-Adiós pastelito.

Amy
Llamaron a la puerta y fui a abrir.
-¡Servivio de niños a domicilio!-gritaron a través de la puerta.
Fruncí el ceño y abrí. Allí estaban Jake y el pequeño niño que vino el otro día con Ronald.
-Hola Amy. Esperamos no molestar, pero...-dijo mientras iba pasando a mi lado con Jona y entraba en la casa sin siquiera pedir permiso-ha surgido algo y nosotros dos estamos en busca de una niñera.
Cerré la puerta y suspiré. ¿Tan difícil les era a estos dos hermanos pedir permiso cuando iban a entrar a casa de alguien? ¡¡Argh!
-¿Tengo pinta de niñera?-pregunté cuando llegué a la cocina.
Jake ya había sentado a Jona en una silla en la mesa y estaba adueñádose de mi frigorífico.
-¡Dios chicas! ¿No tenéis nada comestible por aquí?
Pensé en lo que tenía en el frigorífico. Ensaladas, legumbres, frutas, yogures y algo de sopa del día anterior. Jake sujetó la puerta y me miró.
-Necesitais ir de compras urgentemente.
-¿Por qué? Si hay suficientes cosas. Solo elige algo.
-¡¿Suficientes cosas?! ¿Dónde está el jamón, tocino, pizza, hamburguesas, las alitas de pollo, algunas patatas fritas...? ¡Aquí no tenéis comida!
Me llevé la mano a la cabeza.
-¿Piensas alimentar a un niño de cinco años con eso?
-¡Eh, tengo seis!
Miré a Jona para verle hacer un mohín.
-Lo siento grandote.-me di la vuelta hacia Jake-¿Piensas alimentar a un niño de seis años con eso?
-No veo que tiene de malo.-me dijo encogiéndose de hombros y cerrando la puerta del frigorífico.
-Tú y tu hermano tenéis un problema.

Ronlad
-¡JURO QUE NUNCA MÁS DEJARÉ A ALGUNO DE MIS HIJOS CON VOSOTROS! ¿¡CÓMO PODÉIS SER TAN IRRESPONSABLES?!
Y esto era lo que pasaba cuando le decías a tu hermano mayor que su hijo se cayó del columpio y se abrió la cabeza. Él coge el coche y viola el límite de velocidad, además de comenzar a gritar como un loco y agitarse. Incluso me daba pena verlo así.
-Joder, Alan. Fue accidente, se cayó.
-¿¡CÓMO!? ¿CÓMO QUÉ SE CAYÓ? ¿¡NO LO VISTEIS POR EL AMOR HERMOSO!?
Tenía veintinueve años pero los gritos de Alan me acojonaban de muerte. En serio, el sería capaz de cortarle el cuello a alguien en ese mismo momento. Solo esperaba que a los polis no les diera por pararnos en ese momento. Sin duda le pondrían las esposas en menos de dos segundos.
Alan derrapó y estacionó el coche en el aparcamiento delantero del hospital. Menos mal que estaba acostumbrado a cómo conducía el loco de Jake, qué si no vomitaría el desayuno. Salimos del coche y Alan pegó un portazo. Saqué el móvil mientras seguía sus pasos rápidos.
-¿Ya la viste?
Necesitaba una mano en todo esto, así que decidí pedirle ayuda a Derek. Claro que a Jake no le hizo ninguna gracia. Jake debía decidirse de una puta vez: o quería algo con April o no. ¡Pero tenía que parar de comportarse como un capullo! Su comportamiento solo nos traía problemas.
-Sí, ya vi a la señora. Entrada de la parte trasera. Yo la entretengo.
Señora. Nunca había pensado en Elizabeth de esa forma, tal vez porque a pesar de tener dos hijos y veintinueve años seguía viéndose joven.
-Bien. Vamos de camino.-colgué y deslicé el móvil en el bolsillo de mis vaqueros.-Alan, Jake me dijo que le han trasladado a otro cuarto.
-¿A mi hijo?-me preguntó Alan.-Pensé que habías preguntado por una chica.
Fruncí el ceño como si no me hubiera dado cuenta.
-¿Lo hice? Bueno, no tiene importancia. Ven, vamos.
Hice girar a Alan hacia la otra entrada del edificio y apuramos el paso. Desde lejos distinguí a Eli, vestida con unos vaqueros ajustados, botines negros de tacón y un abrigo de lana. Derek estaba a su lado, gesticulando mientras hablaba y ella asentía. Alan no paraba de mirar a los lados y caminaba deprisa, por eso cuando pasamos por al lado de Eli, él se chocó con ella sin siquiera reconocerla.
-Lo siento.
-No pasa na...
Y ahí fue cuando el tiempo prácticamente se paró. Y ellos se miraron a los ojos, sus bocas cayeron abiertas y seguramente si fuera una peli el director habría metido alguna de esas canciones románticas que suelen meter en los dulces reencuentros.
Pero como en mi familia parece que llevamos el gen de la idiotez, Alan la arruinó todo. Se enderezó y cruzó sus brazos sobre su pecho, tomando la pose de tipo duro. Luché por no rodar los ojos y Derek tenía las cejas alzadas, mirando de mi hermano a su esposa y viceversa.
-¿Qué demonios haces tú aquí?
Eli se enderezó de golpe también y después de darle una larga mirada dura a mi hermano, sus ojos se volvieron hacia mí y me dedicó su mirada asesina.
-Vaya, ya veo qué estás perfectamente. Qué estúpida soy.
Negó con la cabeza y se dio la vuelva, empezando a caminar. ¡No podía creérmelo! ¿Ya está? ¿Eso fue todo? Si alguna vez les dije que Jake era el hermano idiota, lo retiro. Alan se acaba de ganar el puesto.
-¿No vas a ir detrás de ella?
-¿Para qué? Jona me necesita.-se dio la vuelta y tiré de su brazo, girándolo de nuevo hasta que quedó cara a cara conmigo.
-A Jona no le ha pasado nada. Está perfectamente con Jake. Fue una trampa. Le dijimos a Eli que habías tenido una accidente y tomó el primer avión para venir a verte, hermano, si eso no es amor, no sé que más quieres.
-¿Qué...?
-¡Y cómo no vayas ahora mismo con ella y os reconciliéis, juro que lo lamentarás por el resto de tu vida!
Alan me miró y después asintió. Echó a correr hacia donde había ido Eli. Le vi agarrarla del brazo y tirar de ella hacia su cuerpo para besarla. Ella ni siquiera protestó, simplemente arrojó sus brazos alrededor de su cuello y le siguió. Luego él se separó de ella y se quedaron allí, sus frentes pegadas la una a la otra mientras sonreían. En serio qué amaba estas escenas, tal vez algún día podría ser director de cine o algo. Quién sabe...


4 comentarios:

  1. Me encanta :D Qué reconciliación más bonita ^^
    Seguid así chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encanta! Como la caga Alan pero bueno luego lo arregla todo :)
    Espero con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa!! para cuando el próximo¿?

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa!!!Porfi,sube el siguiente pontro,...y si puedes ,podrias avisarme por tuenti(Yoli Merino)cuando subas el siguiente capítulo pliiis???

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?