Seguidores


Capitulo 16


April
-¿Por que todos me miran?-les pregunté a Amy y a Cassie.
Al entrar en la universidad todos los pares de ojos se posaron en mi. Me miraban, señalaban y después cuchicheaban. ¿Que diablos le pasaba a la gente? Esperé una respuesta de mis compañeras de piso, y ya amigas mías, pero ellas apartaron la mirada.
-Chicas...-advertí.
-Verás...-empezó Amy.
-Derek es muy popular, no tanto como los gemelos Thompson, pero casi, así que...-continuó Cassie.
-Que te hayas acostado con él te ha dado un poco de fama-terminó Amy-Ayer todo el mundo estaba hablando de eso.
-¡¿Que qué?!-exclamé.
-Que Derek es muy popular-dijo Amy.
-¡No! Lo otro.
-¿Que te has acostado con el?-preguntó Cassie-No nos engañes, April, Ronald te vio salir del apartamento de Derek ayer. Ninguna chica va al apartamento de Derek si no es para acostarse con él. Todo el mundo lo sabe.
-No, no, no, no, no, no, no, no y no-les dije entre dientes-No me he acostado con Derek.
-Esos son muchos "No"-destacó Amy.
En ese momento tiraron de mi brazo y Mark me alejó de las chicas. Parecía enfadado así que preferí no decir nada.
-Desapareces de la fiesta sin avisarme, no vas al día siguiente a clase y tengo que enterarme por otros de que te has acostado con Derek, ¡Derek!-levantó los brazos en alto-¿No podía ser otro? ¡Todo el mundo sabe que para ese tipo las mujeres son de usar y tirar, él te va a...
-No me he acostado con Derek-le interrumpí.
-¿Como?
-Que. No. Me. He. Acostado. Con. Derek-aclaré palabra a palabra como si él fuese tonto-Si, dormí en su casa, pero no pasó nada. Simplemente estaba borracha y él me llevó a su casa porque ni yo misma sabía donde vivía. Creo que bebí mucho esa noche...
-Eso no suena a algo que haría Derek. ¿Ayudar a una pobre chica borracha? No me lo creo.
-Él dijo que no necesitaba que una chica estuviese borracha para meterla en su cama y que yo ya caería ante él y sus encantos, que había tiempo y que le gustaba jugar.
-Vale, eso si suena como Derek-admitió Mark y no insistió más en el tema.
Recuerdo la mañana anterior cuando me desperté en esa cama que no era mía. Al principio me asusté y cuando apareció Derek casi me dio un infarto. Luego él me explicó que no había pasado nada y respiré tranquila, a pesar de que él dijo que pronto estaría en su cama haciendo otras cosas que no eran dormir. Asqueroso. Evidentemente, le dije que eso nunca iba a pasar.
Me pasé la mañana intentado ignorar las miradas de la gente y algunas chicas se acercaron a mi para preguntarme como era Derek en la cama. Preferí no contestar a esa pregunta, pero después vinieron las arpías celosas a joderme el día más de lo que ya estaba. Cuando terminé la última clase antes del almuerzo, busqué a Derek por el pasillo, y le vi ahí, caminando tan tranquilo como si fuese el rey del mundo. Tiré de su brazo cuando pasó a mi lado y le metí conmigo en el cuarto del conserje cerrando la puerta tras nosotros.
-Eh gatita, ¿Al final cambiaste de opinión?-me preguntó con una sonrisa pícara en el rostro y apoyando sus manos en la pared a cada lado de mi cabeza.
-No, sigo pensando que eres un cerdo-le respondí con una sonrisa-Lo que quiero saber es porque coño le has dicho a la gente que tú y yo nos hemos acostado.
-¿Para qué negar lo inevitable? Tarde o temprano tu estarás en mi cama-contestó seguro de si mismo y acercándose a pocos centímetros de mi rostro-Además, yo no se lo dije a nadie, Jake se montó su propia película y yo le seguí el juego. Alguien debió de haber escuchado nuestra conversación y ya sabes como corren los rumores en las universidades...
-Pues yo no quiero que corran esos rumores-dije seriamente-Así que vas a negarlo todo, ¿entendido?
-No puedo.
-¡¿Como que no puedes?! ¡Si puedes!
-Vamos, gatita...
-No me llames gatita-le interrumpí,
-...sabes que nadie nos va creer-dijo a mi pesar-Además, tampoco quiero que piensen que no nos hemos acostado.
-¿Que? ¿Por qué?
-Verás, gatita...
-Me llamas gatita de nuevo y te arranco los huevos-le lancé una mirada asesina.
-...soy bastante popular aquí, así que los tíos tienen miedo de liarse con las mismas chicas con las que me he liado yo. Así que si piensan que nos hemos acostado juntos, menos chicos se te acercaran y más posibilidades de que acabes en mi cama, ¿entiendes?
-Te odio-mascullé.
-Pequeña pero matona-me susurro juntando su cadera contra la mía y metiendo las manos en mi pelo-Me gusta..
-Derek, no te acerques...
Antes de que pudiera reaccionar, Derek me besó. El cuarto era muy pequeño para alejarme de él y yo no tenía fuerzas para empujarlo así que hice lo único que podía hacer en ese momento.
-¡Mierda!-exclamó Derek dejando de besarme y tocándose el labio-Que hija de perra...¡Me has mordido!
-Te jodes-abrí la puerta del cuarto del conserje y salí de allí, no sin antes oír unas últimas palabras de Derek.
-Caerás, gatita, caerás...

Jake
Caminaba por el pasillo de la universidad e ignoraba a las chicas que se me acercaban. No estaba de humor. Desde ayer no estaba de humor. A pesar de mi estado anímico, todo iba bien hasta que vi salir a April del cuarto del conserje con el pelo alborotado y los labios hinchados. Paré en mitad del pasillo viéndola desaparecer en la esquina de él pasillo y unos segundos después saliendo Derek del mismo cuarto del conserje, con los labios también hinchados. No sabía que me pasaba, pero no me gustaba las sensación que tenía en ese momento.


3 comentarios:

  1. Muy corto, pero genial como siempre :D Jake está celosoooo (8)
    Aunque Derek sea un cabronazo, me gusta *_* Siempre me atraen los malos ¬¬"

    ResponderEliminar
  2. Oh dios. Estoy muerta. Me encantaaa. Esa April como mola. Y Derek ... chico malo! Pero en el fondo dulce.los celos pueden con Jake

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gusta más Jake... Así que espero que se espabile porque va muy mal! April es la ama! jajajaja me encanta

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?