Seguidores


Capitulo 9


Amy
-¿Y los fines de semana?-me preguntó Noah.
-A veces sí, a veces no.
Estábamos caminando por el centro comercial, el uno al lado del otro, con nuestras respectivas bebidas en las manos.
-Ni siquiera puedo imaginarme lo mal que lo deberías de pasar.
-Una vez que te acostumbras...-le dije mientras jugaba con mi pajita de color rosa.-No es tan malo.
Noah me miró como si me hubiesen crecido dos cabezas.
-Amy, estamos hablando de un internado. Lo mires por donde lo mires es malo. No puedes salir, tienen esas estúpidas normas rígidas y todos los profesores parecen hijos del diablo.-me miró de arriba abajo y sonrió.-Definitivamente no te pareces a alguien que haya estado en un internado.
Me encogí de hombros y seguimos caminando. Esta era la segunda vez que salíamos a dar vueltas. No sabía si esto entraba dentro de la clasificación de "citas". Pero viendo el comportamiento de Noah, para él seguramente esto era una cita.
-¿Desearías haber ido a un instituto normal, como el resto de la gente?
No era la primera vez que me hacían esa pregunta así que tenía la respuesta casi memorizada. Pero por primera vez en mi vida me quedé pensando. Pensando acerca de una respuesta que debería saber mejor que el padrenuestro. Y me sorprendí a mí misma al darme cuenta de qué en realidad la respuesta a esa pregunta no era la que le daba a todo el mundo.
-En realidad sí.
Una sonrisa se dibujó en sus labios y me quedé mirándolos. De ese tono rosado que tanto me gustaba y parecían ser tan suaves...Me di cuenta de qué Noah también estaba mirando mis labios y mis mejillas se encendieron.
-¡Familia!
Casi se me cae el refresco al suelo del susto. Me di la vuelta y miré con mala uva a los gemelos. Ronald estaba con las manos metidas en los bolsillos de sus vaqueros, una mirada intimidante cruzaba sus ojos. Por otro lado, Jake sonreía como si tuviese algún tipo de plan diabólico.
Ambos estrecharon la mano de Noah e hicieron ese típico saludo de tíos de asentir con la cabeza.
-April me dijo que esta noche podríamos pasarnos por vuestro apartamento...-me dijo Ronald sonriendo. Me limité a encogerme de hombros.
-¿Vais a dar una fiesta o algo así?-preguntó Noah.
-Yep.-contestó Jake.-Party all night long. -me guiñó un ojo y levanté una ceja. Sin duda este chico no se perdía una. Luego miró a Noah y le palmeó el hombro.-Tío, estás invitado. Pásate si quieres.
Fli-po. ¿Estaba invitando a mi "cita" a la fiesta que ELLOS organizaban SIN mi consentimiento en MI apartamento?
-Oye perdona que interrumpa vuestra celebración, pero, ¿quién os ha dejado hacer la fiesta?-les pregunté a ambos con los brazos cruzados sobre mi pecho.
-Cassie.-me dijo Ronald.
-¿¡Cassie!? Lamento decirte niñito rubio que mi amiga no es muy fan del alcohol y las fiestas locas.
-Bueno cualquiera cambia de opinión después de...-Ronald sonrió ampliamente.-...pasar tiempo conmigo.
¡Dios mio! ¿Qué les pasaba hoy a todos? Yo simplemente no podía olvidar la escena que fui obligada a presenciar cuando abrí la puerta del cuarto de Cassie ese día. Y cada vez que lo recordaba me entraban ganas de pegarme una ostia por ser tan estúpida.
Una rítmica canción comenzó a sonar y Noah sacó un móvil de su bolsillo. Colgó y se volvió hacia mí.
-Tengo que irme. Tal vez me apunte a lo de esta noche. Luego te llamo.
Me dio un beso en la mejilla y como por arte de magia, desapareció entre los clientes del centro comercial, dejándome sola con los gemelos.
-Oye.
Mi cabeza se giró hacia Jake y él metió sus manos en los bolsillos de los vaqueros. Era impresionante lo mucho que se parecían entre ellos, ¡eran idénticos! Pero había logrado diferenciarlos. No sabía como, solamente sé que tienen algo así como diferentes ondas magnéticas o algo de esas cosas. No sabía como definirlo.
-Tú amiga April, ¿tiene novio?
Entrecerré los ojos hacia Jake. La chica me caía realmente genial y nos habíamos hecho amigas en lo poco que llevábamos de conocernos así que me sentía protectora hacia ella. Además era imposible no tomar el papel de hermana mayor con ella, ya que ella más bien parecía una dulce niña pequeñita. Pero no del tipo de cinco añitos, sino...En fin, dejémoslo.
-No te acerques a ella.
Ahora fue su turno de entrecerrar los ojos.
-Emmm, no era por mí, tengo un amigo que....
-Sí, sí claro que si.
Jake intentó seguir contradiciéndome pero Ronald intervino.
-Eh tío, ¿no es esa Sara Costas?
Los ojos de Jake volaron a una bella morena alta con unos pechos que casi salían de su pequeño top ajustado. Pura lujuria pasó por sus ojos.
-Ahora vuelvo, ¿vale?
Y en nada desapareció también. ¿Cómo lo hacían para deslizarse de ese modo entre la gente?

-¡¡CASSIE!!
Cerré la puerta de un portazo y tiré mis llaves encima del mueble que había en el pasillo. Me fui quitando un botín mientras me apoyaba en el marco de la puerta del salón.
-¿¡Se puede saber qué has hecho!?-le grité.
Cassie estaba sentada en el sofá con un enorme cojín en delante del pecho, usándolo como escudo. April estaba sentada a su lado, mirando entre ambas, confusa. Tiré el botín a un lado y comencé a quitarme el otro.
-¡¿Cómo pudiste hacerlo?! ¡TRAERÁN BEBIDA! ¡Y tú odias la bebida!
Tiré el otro botín y avancé, colocándome en medio del salón con los brazos en jarras y con una mirada fría en mi rostro.
-Yo solo no sabía a lo que acedia...-dijo Cassie en un susurro apenas audible.
-Parece que sabe como convencerte.
Las mejillas de Cassie se volvieron rosadas y rodé los ojos. Ronald tenía que ser un dios en el sexo porque definitivamente le ha lavado el cerebro.
-¡Eh, que yo todavía no me he enterado de lo que ha pasado!-nos dijo April mirando entre ambas y negando con la cabeza.

Eché la cabeza hacia atrás, apoyándome en los fríos azulejos de la cocina. La puerta se abrió y alguien se situó a mi lado.
-¿Por qué estás aquí, tan solita?
Hice una mueca y apoyé la cabeza en el hombro de Noah. Él me abrazó contra su pecho y suspiré.
-No es que sea una aburrida, solo que no me apetece estar de fiesta con esos.
-Pensé que Cassie era tu mejor amiga.
-Ella ES mi mejor amiga, solo que...¡se deja convencer muy fácilmente!-me quejé.-¡Ronald le ha lavado el cerebro!
Sentí como la mano derecha de Noah comenzaba a moverse por mi espalda, hasta acabar en la parte baja.
-Creo que solo tienes problemas con los chicos de allí.
-Supongamos...
-Pero no tienes ningún problema conmigo...
Levanté la cabeza y le miré. Una hermosa sonrisa se dibujaba en su rostro, haciendo que sus ojos brillaran. Me lamí los labios y su sonrisa se amplió, mostrando unos dientes perfectos. Se fue acercando a mí y pegó su frente a la mía. Le sonreí de vuelta y me puse de puntillas para jun...
-Ups.-Mi cabeza giró bruscamente hacia Ronald.-Yo solo vine a por una botella de whisky, pero por favor, no paren por mí. Continúen con lo que estaban haciendo.
Nos guiñó un ojo y salió por la puerta. Suspiré y me deslicé lejos de Noah.
-Sería mejor que saliéramos a echarles un vistazo, no vaya a ser que rompan algo o provoquen cualquier tipo de desastre.-le sugerí.
-Está bien.

Ronald
Cerré la puerta de la cocina y me caminé hasta el sofá. Me incliné y le susurré un "ven" a Cassie en el oído. Me miró entrecerrando los ojos pero finalmente se levantó del sofá. Dejé la botella de whisky encima de la pequeña mesita del salón y tiré de Cassie por el pasillo. Llegué a la puerta de su cuarto y la abrí. Entré al interior pero Cassie se paró en la puerta. Sus ojos se abrieron como platos al darse cuenta de lo que pretendía.
-¡NO!-me susurró.
-Oh, sí.
-Ron, ¡no!
Le sonreí y la agarré de las muñecas, ella rió pero negó con la cabeza, intentando apartarse.
-Los demás podrían atraparnos.
-Eso lo hace más excitante.-susurré contra su pelo.
La tenía entre mis brazos, su espalda pegada a mi pecho. La levanté del suelo y cerré la puerta con el pie. Luego pegué su espalda a la pared y ella entrelazó sus piernas alrededor de mi cintura.
-Lo deseas...-le susurré antes de comenzar a perderme con sus besos.

6 comentarios:

  1. Me encantaa!! seguir así, la historia esta genial!
    un beso! Ana

    ResponderEliminar
  2. Joder pra Ronald. ¡Y PENSAR QUE EL MALO PARECÍA EL POBRE JAKE! JAJA Que cabrón, mira que chafarle el momento a Amy y a Noah... Parecen muy liiindos jos dos juntos, me encantan. Espero que no pase nada malo, pero bueno. ME ENCANTA, Seguid porfa!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que hace Amy? ¿Y Ronald? ¿No se supone que deberian acabar juntitos y tal? jajajaja
    Bueno espero que esto se aclare y que Jake se lanze ya a por April, lo estoy deseando :)
    Besos, Rea^^
    senoshacecortoeltiempo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. y después el malo era Jake... no si esque...
    Me encanta!!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :D Pobres Amy y Noah.... jajajja
    Por cierto, creo que Noa es el nombre de hombre, y Noah, con H, es de mujer. CREO, no me hagáis mucho caso jajaja investigadlo si eso, sino olvidadlo jajjajjaa
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre en todos los libros he visto escrito NOAH el nombre del chico. Es más, ni siquiera sabía que también era nombre de chica. Pero sí, es con H para chico ;)

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?