Seguidores


Capitulo 8


April
-Desde que eres universitaria me tienes abandonada-me reprochó Katherine al otro lado de la linea-¿Te parecerá bonito?
-¡Oye! También podrías llamar tú-contrataqué
-¡No pongas escuchas April Luan Harrison!-me dijo con tono de madre enfadada. Reí. La echaba de menos-Tenemos que quedar pronto, cuando tengamos tiempo libre, John lo está deseando.
-Hablando de John, ¿está por ahí?-pregunté
-Si, espera que ahora lo llamo-escuché el roce de su pelo contra el micrófono cuando separó el móvil de su oreja. Después escuché como cogió aire para después gritar a su hermanastro-¡Jooohn! ¿Quieres hablar con April?-segundos después, ya podía escuchar a mi amigo al otro lado del teléfono
-¡Princesa!-exclamó con efusividad que yo bien conocía sacándome una sonrisa-¿Que tal en la universidad? ¿Todo bien? ¿Tengo que pegar a alguien?
-A nadie, princeso, no tienes que pegar a nadie de momento-reí-¿Y tu que tal?
-Yo genial, hay muchas chicas-se limitó a contestar
-¿Solo piensas en eso?-pregunté incrédula-Seguro que solo has ido a la universidad por las unviersitarias
-Tu lo has dicho, yo no.
-Pervertido
-Pero me amas-canturreó-Yo me tengo que ir pero haber cuando quedamos, ¿eh? Tiene que ser pronto
-¿Como no amarte? Si señor, pronto. Adiós, te quiero-me despedí
-Yo también te quiero-y pude escuchar a Katherine gritando "¡Yo te quiero más que este idiota!" Reí colgando el teléfono.
Katherine y John eran mis mejores amigos del instituto. Al principio, cuando teníamos 8 años, solo era amiga de Katherine, pero cuando John se traslado a nuestra escuela ya que su padre se había casado con la madre Katherine, se convirtió en el pilar en el que ella y yo nos sosteníamos.
Los hermanastros, al contrario que yo, habían ido a una universidad a las afueras de Londres, que estaba a una hora de aquí. Les echaba de menos. Me sentía un poco perdida aquí sola sin ellos.
Salí de mi habitación con lo puesto, que era un culot ajustado una camiseta de tirantes también ajustada. Caminaba por el pasillo y antes de entrar al salón me paré en seco.
En el sofá, veía dos cabezas de cabellos rubios y rizados que hablaban con Cassie. Amy fue la única que me vio y articuló con los labios un "Huye mientras puedas". Le hice caso.
Sigilosamente, caminé hacía atrás sin hacer ruido y cuando el salón desapareció de mi vista, corrí a mi habitación y me encerré dentro. Por poco.

Jake
-¿Queréis agua?-preguntó Cassie cuando entramos en el apartamento. Amy, que en ese momento estaba comiéndose una galleta en la cocina, la dejo a medio camino de su boca cuando nos vio y después le envió una mirada de reproche a Cassie.
-Están hasta en la sopa...-murmuró y se sentó en el sillón de una plaza y mi hermano la siguió con la mirada con los ojos entrecerrados.
El apartamento era bastante pequeño, pero acogedor. Era perfecto para solamente tres personas. Estuvimos hablando un poco. Bueno, la que más hablaba era Cassie, sobre su proyecto de la paz y lo que teníamos que hacer, pero ninguno escuchaba mucho.
 Había venido al apartamento simplemente porque April vive aquí. No se porque tenía la impetuosa necesidad de verla, pero al no encontrarla por ningún lado, no pude evitar preguntar.
-¿Donde está April?-todos me miraron como si fuese ha hacer algo malo-¿Que? No la voy a matar ni nada por el estilo.
-Está en su habitación hablando por teléfono-intervino por primera vez Amy, que nos había ignorado desde que entramos
-Ah...bien-me limité a decir.
Me senté en el sofá y esperé. La conversación se estaba volviendo muy aburrida y mi pierna se movía de arriba abajo inquieta. Después de cinco minutos parado, no pude aguantar más y me levanté.
-¿Donde está el baño?-pregunté
-Al final del pasillo-contestó Cassie. Asentí con la cabeza y fui por donde me dijo.
 En realidad no tenía ganas de ir al baño, pero quería salir de aquel infierno de conversación. Cassie me ponía nervioso con su royo "Haz el amor y no la guerra". No me malinterpretéis, ella era un pedazo de pan, pero era un poco perroflauta.
Camine por el pasillo hasta que escuché la inconfundible risa de April detrás de una puerta. Me acerqué a la puerta y posé mi mano en el manillar para abrir, pero antes de que lo hiciera la escuché decir entre risas:
-Pervertido
Hubo un silencio pausado y después volvió a reír. ¿Con quien diablos hablaba?
-¿Como no amarte?-ella dijo dulcemente-Si, señor, pronto. Adiós, te quiero.
Volví al salón antes de que me pillaran cotilleando y me senté en el mismo sitio que antes. ¿Estaría hablando con Mark? Cuando vi al chaval en la reunión se llevaba un poco demasiado bien con April. ¿Ellos dos tendrían algo? No, no podía gustarle ese flacucho.
Sacudí mis rizos, miré a otro lado que no fuesen Cassie y Ronald, para ver a Amy articular un "Huye mientras puedas" a algún punto detrás de mi. Volteé la cabeza hacía ese lugar justo a tiempo para ver el bonito culo de April enfundado en unos minúsculos shorts desapareciendo por el pasillo.






4 comentarios:

  1. ohhh Jake.... me parece que te estás pillando por April y no te quieres dar cuenta :P
    Aquí estaré el miércoles :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Jake *3*
    Por cierto, Derek, de mi libro Rastreadores de Dragones, está inspirado también en Alex Pettyfer :D Es que es perfecto >-<
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que liindos!! Me encanta Jake, se puso celoso de Mark! Jjajajaj que tiernoo ^^ Se nota que está pillado por April, aunque él no se de de cuenta

    ResponderEliminar
  4. Se que ya lo han dicho todas pero Jake es monisimo me encanta! Si es que escuchar a hurtadillas nunca es bueno...
    Besos, Rea^^

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?