Seguidores


Capitulo 53


Nastia
-¡¿Perdón?!-pregunté indignada-No me puedes comparar Cars con Toy Story.
-Cars no le llega ni a la suela de los zapatos-me apoyó Luc
-Toy Story está genial, pero Cars tiene más acción, es más entretenida-rebatió Ronald mientras su su hermano, Jake, asentía con la cabeza
-¡Más entretenida, dice!-exclamó Luc igual de indignado que yo
-Las tres películas de Toy Story son impresionantes y la primera de Cars está solamente bien y la segunda es una autentica mierda
-¡Nastia! No digas palabrotas-me regañó Eli que estaba sentada encima de Alan en el sofá mientras que este nos miraba divertido a los cuatro.
Luc, los gemelos y yo estábamos sentados en el suelo de la sala de estar de los Thompson.
-¡No estoy diciendo palabrotas! ¡Solo digo la verdad!
-Ella tiene razón-me defendió Luc-¿Un coche detective? ¡Venga, por favor! Por lo menos la primera tenía un poco más de sentido...realmente Pixar me decepcionó con esa película...
-A mi también-coincidí, Luc me miró sonriendo y me guiño un ojo haciéndome sonreír
-¿No os estáis tomando esta discusión demasiado en serio?-preguntó Alan medio riendo
-No-contestamos Luc y yo al unísono secamente
-¿Queréis elegir ya que película ver?-suspiró Eli-Lleváis cuarto de hora discutiendo
-Con unos niños de nueve años-escuché murmurar a Alan y yo le fulmine con la mirada mientras este reía entre dientes
-¿Entonces Cars?-preguntó Jake al vernos distraídos para ver si colaba
-¡No!-protestamos Luc y yo
-Madre mía...-Alan se paso una mano por los ojos a modo de frustración
-Ni para ti, ni para mi-decidió Luc-Vemos Kung Fu Panda y listo. Ir a por ella.
Los gemelos se levantaron corriendo y subieron las escaleras felices contentos con ver esa película. Luc y yo subimos al sofá, en la esquina contraria a los felices novios, y Luc se colocó de manera que pudiese acurrucarme entre sus piernas. Cogí la manta y nos tapé a los dos ganándome un tierno beso de sus labios.
-¿Enserio?-preguntó Eli-¿Kung fu Panda? ¿Cuántos años tenéis? ¿nueve?
-Siete-contestó Luc con voz de niño-Soy muy alto para mi edad
Solté una carcajada al mismo tiempo que Eli le sacaba la lengua a Luc para después refunfuñar. Alan le daba besitos en la cara para que dejase de poner morritos.
Los gemelos volvieron cola película entre sus manos y la pusieron, sentándose entre las dos parejas. El sofá era bastante grande y ellos eran muy pequeñitos, aunque no se como, pero a los quince minutos de la película acabaron los dos sentados en el suelo. Reímos durante toda la peli, y aunque Alan y Eli nos acusaban de parecer unos críos, creo que disfrutaron la película tanto o más que los gemelos.

Luc
Nastia y yo caminábamos por la calle de la mano. ¿Eso nos convertía en novios? No lo se...pero era una sensación agradable. Después de ver la película, estuvimos un rato más en casa de Alan y cuando ya se hizo tarde, nos fuimos todos. En esos momentos Alan debía estar acompañando a Eli, lo mismo que hacía yo con Nastia en estos momentos. Aunque fuese verano, ya eran las once de la noche y había anochecido. No me hacía gracia que Nastia caminase sola a esas horas.
-¿Sabes que eres la primera persona de mi edad a la que le gustan tanto las películas de animación como a mi?-le pregunté divertido mientras observaba cuan concentrada estaba ella de no pisar las lineas de el suelo
-Me pasa igual contigo-contestó dando un saltito para parase en una de las baldosas de la acera sin tocar ninguna linea. Apoyo sus manos en mi pecho para no perder el equilibrio y me miró a los ojos-¿Quien puso la estúpida regla de que esas películas son para niños?
-Algún niño...seguro-bromeé entrecerrando los ojos. Ella soltó una risita y me dio un beso en los labios sin previo aviso. Me encantaba que hiciese eso.
Por alguna razón nos movimos a un banco y nos sentamos allí con la luz que provenía de la farola alumbrándonos justo a nosotros. Ella apoyó la cabeza en mi hombro y agarró mi brazo.
-¡Ey, ya me estas tocando de nuevo! Soy muy sexy, lo sé, pero deberías controlar tus hormonas-bromeé
-Lo que eres es un creído-dijo riendo levantándose del banco. Dándome a la espalda miró al cielo.
-Oye, se te ve muy sexy desde aquí atrás-comenté con una media sonrisa. Ella me miró por encima del hombro y se acercó al banco sentándose encima de mi, con las piernas a cada lado de mi cuerpo de cara a mi-Si, desde delante también se te ve sexy
-Yo siempre soy sexy-bromeó ella
-¡Ah! ¿Quien es la creída ahora, eh?-Nastia se limitó a reír com respuesta.
-¿Acaba de salir el solo o me has sonreído?-pregunté juntando mi nariz con la suya. Ella sonrió aun más   y junto sus labios con los míos. No se cuanto tiempo estuvimos allí besándonos, pero cuando su boca se separó de la mía sabía lo que tenía que hacer.
-¡Esta decidido!-exclame
-¿Decidido el que?-preguntó divertida
-Desde ahora mismo ya no eres una mujer soltera-contesté seguro de mi mismo. Ella abrió los ojos como platos
-¿Que?-preguntó confusa-¿Eso que quiere decir?
-Que estamos saliendo juntos
-¿Y ni siquiera me preguntas?-dijo ella aun sorprendida con su cara entre mis manos
-¿Y arriesgarme a que me digas que no? No, gracias-y después de decir eso, lo único que se me ocurrió fue besarla.






2 comentarios:

  1. mmm un poco corto.. PERO GENIAL! me ha encantado :) cuando podais hacer capitulos mas largos pliiis :)
    seguid asi!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. sgdj ghvcbkan ld lo adoroo *3* Perdonad por no comentar antes, no he tenido apenas tiempo, y he tenido una movida por tuenti :S
    Sigue igual de perfecto que siempre *3*
    Un beso!!! <3

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?