Seguidores


Capitulo 51


 Luc
El hermano de Nastia me llevaba lejos de a entrada con un brazo en mis hombros. No me esperaba nada bueno de esto. Cuando llegamos a una sala que era tan grande como mi salón y mi cocina juntos, el cerró la puerta detrás de nosotros y me empujó para sentarme en uno de los sofás. El se dirigió hacía una pantalla y abrió un armario que había en el mueble en el que la televisión estaba apoyada. No logré ver que era lo que sacaba hasta que me tiró un objeto y un mando de Play apareció entre mis manos. Le miré sorprendido. ¿Pretendía jugar?
-¿Te apetece un Fifa?-preguntó con una media sonrisa muy parecida a la que su hermana ponía cuando tramaba algo. No debería sorprenderme de que se pareciesen tanto, ya que eran mellizos, pero igualmente lo hacía
-Claro-dije encogiéndome de hombros. Nate se sentó a mi lado con otro mandó y empezamos a elegir a los equipos con quienes jugaríamos y las alineaciones. Todo esto sucedió en silencio hasta que pasó un minuto de partido, en el que íbamos 0-0.
-Así que tu y mi hermana, ¿eh?-su voz sonaba tranquila pero tenía un deje amenazante
-Si-me limité a responder
-¿Te gusta?-preguntó con el mismo tono amenazante
-Si no me gustase no estaría aquí contigo-respondí secamente a la vez que metía un gol es su portería. El maldijo por lo bajo.
-Buen punto-contestó. No se si se refería a el gol o a mi contestación.
Seguimos jugando en silencio con alguna que otra maldición saliendo de nuestros labios. Nate remontó e íbamos 2-1, perdiendo yo, cuando volvió a hablar.
-Si vais a salir juntos, no le hagas daño-dijo sin apartar la mirada de la pantalla-Ella solo ha tenido un novio oficial y todos sabemos que eso no salió bien-le miré de reojo y tenía una mueca de odio como si estuviese recordando algo poco agradable, que seguramente era eso.
-¿Solo un novio?-pregunté sorprendido, no me lo creía. El me miró un segundo provocando que el marcador se pusiese en empate
-Mierda...-masculló-A ver, Nastia ha salido con varios chicos, pero no iba enserio, solo con uno.
-¿Quién? ¿Le conozco?-creo que mi voz denotaba celos. Nate rió secamente al escuchar mi pregunta
-Te voy a dar una pista-contestó con una media sonrisa-Le dejaste con un ojo morado
Apreté los puños y por un momento creí que iba a romper el mando. Ivan...Le volvería a dejar el ojo morado si tuviese ocasión.
-¿Que hizo el mal nacido?-pregunté cabreado
-Mira-Nate puso el juego en pausa y me miró-Sólo te voy a decir una cosa. No la hagas daño y cuídala.

Nastia
-Me están preocupando-dije exasperada. Miré a Eli y estaba embobada con el móvil-¡Eli!
-¿Que?-preguntó inocentemente
-Yo aquí sufriendo una crisis nerviosa y tu sin hacerme puñetero caso-reproché
-Nasti, no es para tanto-le restó importancia-Solo están hablando
-Ya, claro-dije sarcástica-Sabes lo protector que es Nate, le va a asustar
-Y tu sabes lo orgulloso que es Luc, no va a dejar que tu hermano lo asuste
Refunfuñe durante un minuto aproximadamente mientras Eli seguía de vuelta a su móvil, hablando con su novio. ¿Alan y ella podían ser mas empalagosos? Lo dudaba. La puerta se abrió y apareció Nate detrás de ella y empujó a Luc dentro.
-Aquí lo tienes, Nastia-dijo dándole una palmada a Luc en la espalda a la vez que este le fulminaba con la mirada-Eli, tu te vienes conmigo
-¿Porque?-preguntó sin enterarse de nada. Nate levantó las cejas y Eli nos miró formando una "O" con la boca-Está bien, adiós.
Ambos, mi hermano y mi mejor amiga, desaparecieron cerrando la puerta detrás de ellos.
-Bonita habitación-dijo dando una vuelta por ella
-Gracias...¿Que has hablado con mi hermano?-el me miró por encima del hombro y después volvió ha unas fotos que había pegadas a la pared
-Cosas de hombres...ya sabes-se limitó a responder y después se volvió hacía mi.
Yo estaba sentada en la cama, con las piernas cruzadas como los indios y apoyando la espalda en el reposacabezas. El se quitó los zapatos y se subió a mi cama hasta colocarse al lado mío. Muy cerca. Yo llevaba unos shorts vaqueros y Luc deslizó la mano por mi piel desnuda, desde la rodilla hasta la tela del pantalón-que estaba cerca de mi parte intima-repetidas veces. Me hizo estremecerme.
-¿Te puedo preguntar una cosa?-dijo sin dejar de mover la mano
-Mmm...-respondí
-Verás...en la playa dijiste que no estabas preparada para hablar de lo tuyo con Ivan...¿Ahora lo estás?

Luc
Nastia se tensó en cuanto esas palabras salieron de mi boca. Iba a decirle que no pasaba nada si no quería contármelo, pero ella se me adelantó.
-Veras...él y yo de pequeños éramos como el perro y el gato, pero cuando cumplimos los once empezamos a llevarnos bien-respondió lentamente- Él era agradable conmigo y yo estaba agradecida por ese trato, así que a los 13 años empezamos a salir-deje de mover mi mano por su pierna y trague saliva. La imagen de Nastia e Ivan como pareja era dolorosa-Creí que estaba bien, que nosotros estábamos bien como pareja. Que pegábamos.
<<Un año después, sin haber tenido ningún altibajo en nuestra relación, decidimos hacerlo. Ambos éramos vírgenes y creíamos que ya era hora, después de tanto tiempo juntos...así que lo hicimos. Todo iba bien, no me trató mal ni nada, pero en un momento él condón se rompió...Ambos nos pusimos nerviosos. Pero después le restamos importancia. ¿Que iba a pasar? Ambos estábamos limpios y no había riesgo de contraer una enfermedad. Así que nos olvidamos del asunto hasta que tuve un retraso. Me entró un ataque de pánico porque solo tenía 14 años y no quería estar embaraza. Fui a casa de Ivan a contarle lo del retraso y pedirle que me acompañase a la clínica para saber que si estaba embarazada. ¿Y sabes que hizo él? Se desentendió. Él chico con el que había estado saliendo un año y había perdido mi virginidad con él, se desentendió completamente del asunto. Me dijo que seguro que ese niño no era suyo, que a saber con cuantos me había acostado. Él sabía perfectamente que sólo había sido el, pero no quiso saber nada y cortó conmigo. Fui a la clínica sola y asustada, con tan solo catorce años... Al final no estaba embarazada, simplemente había sido un susto, pero igualmente me sentía traicionada por el que había sido mi novio, y encima él quiso volver después de enterarse de que no llevaba ningún niño dentro. ¡¿De verdad el creía que iba a volver con el después de eso?! Lo llevaba claro...y fin de la historia, después de eso nos odiamos a muerte, aunque yo tengo más motivos para odiarlo que él a mi>>.
Me quedé en silenció. Mis manos se habían convertido en dos puños y tenía los nudillos blancos. En ese momento, lo que más me apetecía era darle una paliza al cabrón de Ivan...¿Como se le puede hacer algo así a tu propia novia? ¿Como se puede ser tan cobarde?
-Eh, relájate-dijo Nastia a mi oído y después me beso en la sien-Nate ya le dio una paliza, no hace falta que lo hagas tu también, el pobre quedaría un poco desfigurado-intentó bromear ella. La miré a los ojos y ella me miraba con una sonrisa tierna.
-¿Tu estas bien?-le pregunté preocupado
-¿Bien?-soltó una risita-El tipo más sexy que conozco esta en mi cama, ¿como no voy a estar bien?
-¿Enserio? Que casualidad, yo estoy con la chica más sexy que conozco en una cama...aunque a se cabrea con un poco de facilidad-bromeé
-Anda, idiota, cállate y bésame.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?