Seguidores


Capitulo 33

DISFRAZ NASTIA

DISFRAZ ELIZABETH



Nastia
Llegamos a casa de Alan con el regalo de Ronald y Jake en una bolsa y vimos a un montón de niños disfrazados, entrando y saliendo de la casa, jugando en el jardín, todos ellos disfrazados. Unos disfraces eran geniales, como un niño que iba vestido de seta-un sombrero de con forma de seta y totalmente vestido de blanco-y como le veías desde arriba porque era bajito, parecía una seta de verdad caminando. Otros disfraces eran un poco más cutres, como una niña que llevaba un disfraz de pingüino hecho con una bolsa de basura y cartulina amarilla, pero de todos modos era original. Eli y yo también íbamos disfrazadas. Ella estaba preciosa y sexy, con un disfraz de Blancanieves ajustado y cortito, aunque no demasiado como para perder el interés. Yo iba del Sombrerero Loco, personaje de Alicia en el Pais de las Maravillas, versión femenina. Me encantaba ese disfraz.
La puerta estaba abierta así que pasamos al interior esquivando a unos cuantos niños. En la cocina estaban los señores Thompson, también disfrazados. Yerlinda iba de de Morticia Addmas, de la familia Addams-evidentemente-y Tom iba del marido de Morticia, que nunca supe como se llamaba. Halagamos sus disfraces y ellos los nuestros, aunque el señor Thompson opinó que eran demasiado con el ceño fruncido y un tono protector haciendo que Eli se sonrojase...bueno, yo también.  Yerlinda dijo guiñándonos un ojo algo así como "Menuda tontería, son unos disfraces perfectos" mientras nosotras le sonreíamos agradecidas.
Salimos a un salón repleto de niños disfraces de todo tipo. Observamos a los niños riendo-te contagiaban la risa- y gritando-daba un poco de miedillo. Un pollito increíblemente mono y un extraterrestre se acercaron a nosotras.
-¡Habéis venido!-exclamo Ronald que se quito la capucha del traje de pollito revelando unos rizos rubios y unas mejillas sonrojadas por la emoción de su cumpleaños
-¡Felicidades Ronald! Que traje más chulo-exclamó Eli con una carita que decía "no me puedo creer que este diablillo este tan mono de pollito" Yo pensaba lo mismo. Se giró hacía el extraterrestre que tenía una careta verde puesta y preguntó-¿Quien es tu amigo?-los dos niños se miraron y rompieron ha reír
-¡Soy yo!-dijo entre risas Jake quitándose la careta
-¡Woala, Jake! No te había reconocido-exclamé y era verdad. Él volvió a reír
-¡Muchas Felicidades a los dos!-les felicitó Eli-¿Cuantos años son?
-¡Nueve!-exclamaron los dos
-Creo que tenemos un regalo para unos niños que han cumplido nueve años, ¿no, Eli?
-Si, creo que si-a los gemelos le brillaban los ojos y empezaron a saltar. Nosotras sacamos la bolsa con su regalo, que estaba a mi espalda y ellos nos la arrebataron de las manos y se sentaron en el suelo para abrir el regalo mientras un corro de niños les rodeaba.
-¡Es un Escaléxtric!-exclamaron los dos con unas sonrisas imborrables en la cara. Sonreí con satisfacción ¿A que niño no le gustaba un Escaléxtric? Nos dieron las gracias y se fueron con sus amigos a montarlo en el jardín.
-Ya me podían haber regalado algo así cuando era pequeño-escuchamos la voz de Alan a nuestra espalda. Mi boca se abrió y parpadeé sorprendida. Miré a Eli y observe que estaba intentando que no se le cayese la baba. Sonreí. Alan iba de bombero. De bombero sexy con unos pantalones azules y un gorro de bombero y la chaqueta de bombero, pero sin nada debajo descubriendo unos buenos músculos-¿No tenéis un regalo para mi?
-No es tu cumpleaños, y aunque lo fuese, no te regalaría ni mi presencia-solté una carcajada ante la respuesta de Eli. Puso una mirada de cachorrito y la mano en su corazón
-Eso ha dolido-bromeó. Volví a reír y me aleje de ellos dándole una palmada en el hombro y diciendo
-Bonito disfraz, Alan
-Igualmente, aunque ¿esa falda del vestido no cubre demasiado?-se burlo. Puse los ojos en blanco
-Y esa chaqueta ¿No te tapa mucho?-la devolví. El se limitó a reír y antes de perderles de vista, él ya estaba mirando a Eli con deseo, pero ¿y que hombre no lo haría? Ese disfraz de Blancanieves le sentaba como un guante y sacaba su lado sexy y salvaje que tenía dentro.
Camine por un pasillo donde había un montón de fotos de familia y me puse a mirarlas. Muchas eran de vacaciones de la familia, otra en algún cumpleaños, una de un Alan de 8 años sosteniendo en un sofá a dos bebes completamente iguales. Lucía increíblemente tierno y se parecía un montón a sus hermanos, solo que él tenía, y tiene, el pelo más oscuro que ellos. Seguí mirando y me encontré con otra foto de Alan, con unos seis años, vestido con uniforme de fútbol junto a otro chico levantando un trofeo. Al chico le faltaba un diente pero sonreía a más no poder sacándome a mi una sonrisa de vuelta. Me sonaba su cara e intenté adivinar de que, hasta que la voz de Luc susurro en mi oído, sin previo aviso.
-Ese soy yo-noté su aliento en mi cuello y me estremecí-¿Te diviertes, Sombrerero Loco? ¿O debería decir Sombrerera Loca? No quiero ser machista-bromeó
-Sombrerero está bien-me di la vuelta para enfrentarle y cuando le vi, casi me atraganto con mi propia saliva-¿Peter Pan?
Luc iba disfrazado de Peter Pan, pero no el Peter Pan de dibujos animados, con esas mayas verdes y ese ridículo sombrero, no, no, no...Iba disfrazado de una versión mayor y mucho más sexy de Jeremy Sumpter en Peter Pan, La Gran Aventura. Y eso que era difícil superar a Jeremy Sumpter-por lo menos, cuando tenía doce años y vi la película, me parecía uno de los chicos más sexys que había visto-Llevaba unas bermudas de camuflaje y sus pies estaban descalzos con una tobillera hecha con ramas. La parte de arriba estaba desnuda a salvo de una tira, hecha de hojas de árbol, que cruzaba desde su hombro, pasando por la mitad de su perfecto y tonificado torso, hasta la cinturilla de las bermudas, que estaban de tiro bajo y dejaban ver la "V" de su abdomen que desaparecía por debajo de sus pantalones. Tuve que hacer grandes esfuerzos para no abalanzarme ha él, porque realmente tenía ganas.

Luc
Nastia me miraba con una intensidad y un deseo en sus ojos que me hizo estremecer de arriba a abajo. Estaba increíblemente asombrosa, y no solo porque fuese disfrazada de uno de mis personajes de Disney preferidos, si no porque en realidad lo estaba. Había conseguido disfrazarse de una versión femenina y sexy del sombrerero Loco, sin llegar a arruinar la identidad del personaje.
-Vaya...-murmuró-increible disfraz
-Igualmente-ella miro su vestido y después volvió su mirada a mi
-Me puse este disfraz el año pasado para carnavales-me contó-realmente me gusto cuando lo vi en la tienda. Es una versión femenina pero no llega a arruinar la identidad del personaje ¿no te parece?
-Ahora que me fijo, tienes toda la razón-¿me leía la mente o que pasaba aquí?-¿Y que te parece el mío?
-Me encanta-dijo sincera y yo sonreí-Aunque en la película lleva todo de hojas, no bermudas.
-Lo se, lo intente con hojas, que te lo diga Alan-ella rió-Pero enseñaba más de lo que unos niños de 9 años pueden soportar-ella soltó una carcajada sonora que hizo contagiarme. Cuando paramos de reír ella miró mi mano, donde llevaba unos gusanitos que le había cogido de uno de los bols con chuches que le estaban dando a los niños
-¿De donde los has sacado?-preguntó y se notaba la envidia en su voz. No pude evitar reír-¡No he visto!
-Anda, que te llevo-cogí su mano he hice que me siguiera. En un principió creí que iba a zafarse de mi agarre, pero me sorprendí cuando apretó mi mano mas fuerte. Sonreí y la guié entre los niños-Reza para que estos buitres no se lo hayan comido todo
Llegamos al salón y me pare antes de llegar a la mesa con los aperitivos. Había, al lado de la mesa, dos niñas vestidas de estrella, sonreí para mi y le dije a a Nastia:
-Allí es Wendy, la segunda estrella a la derecha y luego directo hacía el amanecer-bromeé
-Piensa en tu infancia feliz,...-empezó a cantar ella mientras iba directa hacía los gusanitos-tu niñez vulve a vivir, y en tu alma una canción de alegría llev...-deje de escucharla cuando ya estuvo lejos. La miré mientras se adelantaba a coger un puñado de gusanitos antes que un niño y cuando lo consiguió, el niño hizo un mohín ella le sacó la lengua. Sonreí ante esa faceta inmadura. Salí del salón y me apoye en la pared del pasillo mientras observaba a niños y niños pasar. ¿Desde cuando los renacuajos tenían tantos amigos? Quise volver a mirar a Nastia, para ver que estaba haciendo, cuando una silueta se puso en mi campo de visión. Chasqueé la lengua molesto y después me fije en quien estaba en frente mío. Una Maddison con ojos brillantes me miraba con expectación.
-Hey, Maddie, ¿como te va?-saludé. Ella enrosco un mechón de pelo castaño claro en su dedo y dijo mirando al suelo
-Hey, Luc, bien ¿y tu?
-Genial ¿no vienes disfrazada?-pregunté. Ella me miró de arriba a abajo al igual que lo había hecho Nastia hacía unos momentos, solo que no me hizo sentir igual y Maddie se puso colorada
-No...-murmuró-Ann y yo solo vinimos a traer a nuestros hermanos a la fiesta, nada más
-¡Hola Luc!-me saludó Ann llevando a su pequeño hermano de la mano-¿Has visto a Alan?

Nastia
El niño al que le había quitado los gusanitos seguía mirándome con mala cara. En otra circunstancia me hubiese sentido mal, pero ¡Eran gusanitos! No me podía resistir a ello. Le di la espalda, porque me estaba poniendo nerviosa con su mirada penetrante y enfadada, encontrándome a Luc a lo lejos hablando con una chica realmente bonita. No es que fuese realmente atractiva, tenía potencial para ello si sacase provecho, pero tenía un deje tímido y la manera que enroscaba el dedo en su pelo la hacía linda. Había otra chica con ellos pero la primera coqueteaba claramente con Luc. Algo en mi interior se revolvió y sin darme cuenta, estaba dirigiéndome hacía ellos. Estaban tan absortos en la conversación que se sorprendieron cuando me vieron parada al lado de Luc.
-¿Queréis gusanitos?-les ofrecía los tres extendiendo mi mano intentando sonar amable. Creo que lo conseguí. La chica que coqueteaba con Luc dejo de hablar y se puso pálida-Son los  últimos que quedan
-Si, ya vi como se los quitabas a ese niño-dijo Luc con una sonrisa
-¡No se los quite! ¡Sólo llegué antes!-Luc soltó una carcajada y la chica agachó la cabeza mientras la amiga le estrechó la mano y me fulminó con la mirada
-Chicas-dijo Luc-Esta es Nastia, ayuda a una amiga suya a cuidar de los gemelos-me presentó- Nastia, estas son Ann-señalo a la chica que me había mirado mal-Y esta es Maddie-presentó a la chica que había coqueteado con él-Son vecinas de Alan, las conocemos desde pequeños
-Encantada-murmuro Maddie
-¿Maddie viene de Maddison?-pregunté. Esa chica parecía vulnerable. Mucho más tímida que Eli. La chica asintió-¿No venís disfrazadas?-Ann iba a abrir la boca pero Luc se adelantó
-Solo han venido para dejar a sus hermanos, pero les estaba diciendo que si querían se podían quedar-sentí como un puñetazo en mi estómago. ¿Que me pasaba? Esboce una sonrisa y aparenté estar feliz
-¡Eso es genial! Así no seremos los únicos adolescentes en un mundo de duendecillos, a parte de Eli y Alan...
-¿Eli?-preguntó Ann
-Si, es la amiga a la que está ayudando-respondió Luc-Por cierto ¿Que están haciendo esos dos?
-La última vez que los vi, Alan se estaba comiendo a Eli con los ojos-respondí y Luc soltó una carcajada-Así que ahora mismo estarán haciendo cosillas de adultos-bromeé, porque sabía que Eli no se iba a dejar, ¿porque no se iba a dejar, no? Quité esos pensamientos de mi cabeza y observé que ahora la que estaba realmente pálida, era Ann al escuchar mis noticias.

------------
Así sería el disfraz de Luc, ya sabéis.                                               Y así sería el de Alan, más o menos:          
Imaginaos a él mayor y más fuerte. Os gusta ¿eh?                             No esta nada mal















1 comentarios:

  1. Quiero el siguiente jajaja y saber qué pasa entre Eli y Alan. Y esas vecinas... Va a ser una situación algo divertida jajajaj me encanta, de verdad (y el de bombero em encanta)

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?