Seguidores


Capitulo 12


Jake
-¿Seguro que no están trabajando?-pregunté
-Tu llama-me contestó mi hermano tendiéndome el teléfono
-¿Y si está trabajando? Ya sabes como se pone Nastia cuando se enfada...
-¡Llama ya!-me ordenó Ronald. Busque el número de Nastia en la agenda y pulsé el botón verde-Yo vigilo que no venga Alan
-Vale.
Los pitidos que se escuchaban al otro lado de la línea se me hacían interminables ya que Nastia o Luc se podían enfadar por interrumpirles en su trabajo. Ella estaba trabajando en un estudio sobre el efecto que tienen los diferentes tipos de música en las personas, y Luc en su última película de animación. Cogieron el teléfono y la voz de una niña pequeña, que conocía muy bien.
-¿Si?
-Hola pequeña-saludé con una sonrisa de tonto en los labios-¿Sabes quien soy?
-¡Jake!-saludó enérgica-¿Cuando vas a venir a visitarme?
-Pronto ¿Que tal estás, princesa?-pregunté-¿Vas bien en el colegio?
-Me han puesto un 8 en en Matemáticas-contestó ella. Podía imaginármela sentada en el sofá, con los pies colgando y sujetando el teléfono, casi más grande que su cabeza, contra la oreja.
-¡Enhorabuena, Nicky! ¿Mamá y papá estarán contentos, no?
-¡Si¡ Van a llevarme al cine
-Que bien-respondí-¿Y mamá puede hablar?
-Está despidiéndose de la mamá de Pablo
-¿Quien es Pablo?-pregunté bebiendo de la lata de cerveza que tenía al lado
-Mi novio-no fue buena idea beber, porque el liquido fue expulsado de mi boca a la camisa de Ronald que estaba colgada en el respaldo de la silla que tenía enfrente.
-¡¿Que?!-exclame-¿No eres muy joven para tener novio?
-No-¡por el amor de dios! ¡Solo tenía ocho años! Un día de estos tendría que hablar seriamente con ese tal Pablo y que quería para con mi ahijada.
-¿Con quien hablas, Nicolle?-escuché la voz de Nastia de fondo
-Con el padrino
-¿Cual de los dos?
-Jake
-Nicky, ¿está allí mamá? ¿Me pasas con ella?-le pedí
-Vale. Adiós Jake, te quiero-se despidió
-Adiós pequeña, yo también te quiero
-Y a Ronald también le quiero, díselo
-Claro, princesa, ahora se lo digo.
Unos segundos más tarde Nastia me habló.
-¿Que pasa diablillo?
-¿Sabes lo de Eli y Alan?-le pregunté
-Si-la escuché suspirar al otro lado de la linea-Esos dos están idiotas y son demasiado orgullosos para admitir que ambos se han equivocado y Eli está que mata a alguien porque Alan se ha ido y se ha llevado a Jonathan. No veas como me ha puesto la cabeza...
-De eso quería yo hablar-respiré hondo-Alan está aquí en Londres.
-¿Como?
-Si, está aquí en Londres y te he llamado para preguntarte alguna manera para hacer que Eli viniese aquí a Londres y hicieran las paces.
-Por la buenas no va a ir, pero...
-¿Pero que?
-Puedes llamar a Eli diciendo que es una urgencia y que tiene que venir a Londres porque ha tenido un accidente-me quedé pensando un rato en la idea
-Eres mala...-murmuré al teléfono. Nastia tan solo rió.
-Funcionará-me aseguró-Ellos dos se quieren.
-Lo se
-Bueno, Jake, me voy que la pequeña tiene hambre...
-¡Hablando de Nicolle! ¿Quien diablos es Pablo? Voy a tener que tener una sería charla con él.
-Por dios, no...-dijo en un tono gracioso Nastia-No seas como Luc y no asustes al niño. Por favor, que solo tiene ocho años...

April
-Por el amor de dios, ¿se puede ser más guarra?-miré con asco a la morena que estaba en la barra, donde sus pechos estaban apunto de desparramarse.
Lo único que creció en mi pubertad fueron mis pechos, de los que estoy bastante orgullosa, pero no los iba enseñando a todo el que se me ponía por delante como estaba haciendo esa tal "Sara Costas".
-Yo creo que estás celosa-dijo John.
-¿Celosa yo? ¿De que?-reí falsamente
-De que le esté diciendo a todo el mundo que es la novia de Jake y él a ti te guste-respondió Marck
-¿Perdón?-pregunté retóricamente-Mucha confianza estás cogiendo tú, ¿no? No me gusta Jake.
-Ya, claro...-el me miró con su característica sonrisa. Si no fuese tan tierno le daba un sillazo en la cara por insinuar que estaba celosa de esa...esa...de esa mujer esquinera.
¡Se abrase visto! Si sus tetas tenían más que decir que sus palabras, tenía un grave problema. Y créeme, estaba segura que ella no podía decir más de dos frases seguidas sin tener que parar para pestañear.
Y el que si tenía un grave problema era Jake si de verdad estaba saliendo con ella. ¡Se notaba hasta vista desde el espejo retrovisor de un coche que esa chica no tenía ni una neurona en su cerebro! Pero bueno, era la vida de Jake y a mi no me interesaba lo más mínimo.
-Admítelo, April, no he visto a ese tal Jake, pero te hace tilín-Katherine me guiño un ojo y yo gruñí.
-Ni me hace tilín ni me hace tolón-les dije con tono autoritario-Ni siquiera estoy segura de que me caiga bien.
Allí estaban mis dos mejores amigos y Marck. Katherine y John habían venido esta semana a visitarme, ya que en su universidad tenían yo que se festival y podían faltar a clase. Marck se había unido a nuestra noche de bar por petición mía. ¿Que le iba ha hacer? El chico me había camelado desde las primeras palabras que intercambiamos. ¡Era tan tierno! Pero que quede claro, solo me gustaba como amigo, no para nada más...También les había caído muy bien a los hermanastros y los cuatro estábamos pasando un rato agradable.
Todavía no les había presentado a mis compañeras de piso, que en muy poco tiempo se habían convertido en mis amigas, así que tendría que hacerlo pronto.
Después de dos horas, el alcohol ya hacía efecto en nuestras venas y no podíamos parar de reír, a pesar de que casi todo el bar nos mirase, mientras John y yo hacíamos el tonto como cuando íbamos al instituto.




4 comentarios:

  1. me encanta
    que mono Jake preocupandose por su ahijada, pero si él es peor que Pablo...
    y a Nastia no se le podía ocurrir otra idea... van a matar a Eli a disgustos. Bueno todo sea por que arregle las cosas con Alan.
    April...que todos sabemos que te gusta Jake; pero no te preocupes por Sara que no es competencia

    Siguiente!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! *-* Nuse como no se puede ser mas mono, aaahh... quiero un Jake en mi vida jajajajaja
    Besos, Rea^^
    http://senoshacecortoeltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Odio a Sara ¬¬ Jake es moníiiiisimo :D
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?