Seguidores


Capitulo 35

Nastia
La llamada de los chicos del día anterior me había dejado descolocada totalmente. No me esperaba para nada que Luc me dijese alguna burrada como aquella, quiero decir, siempre nos hemos estado picando y también se me había insinuado alguna que otra vez, pero no me esperaba una burrada tal. ¿Buscar la sombra entre mi piernas? ¿Enserio? Fue algo que me dejo tocada. Despeje mi cabeza de cualquier cosa que tuviera que ver con Luc, aunque fue dificil, ya que Eli y Amanda estuvieron desde ayer, picándome y riéndose de mi por lo sucedido, y sabía que Sue haría lo mismo si estuviese en nuestro instituto. Y yo no podía sacar el tema de ese "¡TE NECESITO!" que le dijo Alan y Eli, porque ella saca a colación el tema de "La sombra de Peter Pan"-como habían ellas decidido nombrarlo-para cambiar de tema.
Bostecé e intenté quedarme dormida mientras veíamos un documental en clase de inglés. Mire al resto de mis compañeros y vi a mi hermano en ultima fila, con la capucha puesta y durmiendo plácidamente, cosa que no me extrañaba. Ayer, me desperté por la madrugada-con un hambre tremenda, aunque eso no tiene la mas mínima importancia-y cuando pase al lado de su habitación, le escuche hablando con Sue por Skype, así que no me extraña que se quedara dormido en clase, cuando paso casi toda la noche en vela. Se estaban volviendo como una pareja igual de perfecta que Sam y Amanda, y aunque daba un poco de repelús el comportamiento romántico de Nate que nunca había visto, también me alegraba por ellos, y a de más Sue me parecía una buena chica para mi hermano y me caía realmente bien.
Seguí oteando la clase, yendo de desde Sam y Amanda, que se hacían arrumacos por debajo de la mesa sin que les viese el profesor, pasando por Erick Peterson, que miraba embobado a Eli-todos sabíamos que ese chico estaba enamorado de Eli menos ella misma- hasta Ivan, que estaba sentado en la silla como si estuviese en su casa, usando la pared como respaldo y sin prestar atención a el documental. Nuestros ojos se encontraron y el puso una mueca de odio y yo le respondí sacándole el dedo que todos sabemos.
-¿Algún día os dejareis de llevar mal vosotros dos?-me susurro Eli que había presenciado todo
-Nunca-respondí provocando que ella pusiese los ojos en blanco
-Eso mismo decías de Luc-comentó-y mira ahora. El es tu Peter Pan y tu eres su Wendy-se rió de su propia broma y yo la fulminé con la mirada
-Ja. Ja. Ja-reí sarcásticamente-Que graciosilla estamos hoy ¿eh?
-Un poco si-se volvió a reír, y yo me dispuse a hacer mi mejor imitación de Alan para picarla
-¡TE NECESITO!-la sonrisa se borro de su cara y yo sonreí. Dos podíamos jugar al juego de cambiar de tema
-Cállate-me ordenó
-Cuando te calles tú

Luc
-No quiero nada encima de la mesa-advirtió el profesor-Solo lápiz y bolígrafo. Tenemos examen sorpresa.
Se escucharon quejas por toda la clase, pero el profesor ni se inmuto y siguió repartiendo lo exámenes. Gemí interiormente y miré a Alan con la misma cara de sufrimiento con la que me estaba mirando él. Lo único que me apetecía en este momento es que me pegasen un tiro dando fin a mi dolor de cabeza, no hacer un puñetero examen. En esos momentos, junto a Alan, Cal, Andrew y algunos más, teníamos todos un resaca de caballo. La última vez que bebía habiendo al día siguiente clase, la última.
Entregué el examen casi en blanco porque con ese dolor de cabeza no podía ni pensar y salí de clase. No tardaron en seguir mi camino los que nos fuimos ayer a la casa abandonada. Todos acordamos que si volvíamos a hacer algo así, que fuese un sábado, para poder dormir el domingo.
Pasamos todo el día en la biblioteca sin hacer nada en vez de ir a clase. Eso era lo bueno de nuestro instituto, si estabas en bachillerato y no querías ir a clase, no podrías salir del recinto hasta que finalizasen las clases, pero si podías quedarte en la biblioteca haciendo que lees, o que haces deberes. Alan y yo cogimos los asientos de una de las mesas que la bibliotecaria no vería porque le tapaba la columna, y nos pusimos a dormir la mona, mientras los otros disimulaban hacer algo y echaban cierta cabezadita sujetando sus cabezas con las manos como para que pareciese que estaban leyendo. Había algunos de otras clases en los ordenadores, no muchos, y varios de primero que habrían llegado tarde a clase, por lo que parecía. Cuando terminaron las clases Alan y yo fuimos a su casa. Ya casi vivía allí y apenas pasaba por la que era MI casa, porque mas que nada, no se sentía como una casa...Se sentía como otro de lo trabajos de decoración que hacía ella, porque ella apenas pasaba por casa. Era una diseñadora de interiores de bastante prestigio, pero antes de que muriese mi padre, ella tenía tiempo para estar en casa conmigo, pero desde que mi padre se fue, se centró en su trabajo y en nada más y honestamente, estaba un poco harto de esta mierda.

Nastia
-En realidad es tu trabajo, no el mío-aclaré-Yo no tengo porque ir...
-¡Nastia!-me reprendió Eli
-¿Que?
-Nos seas caguica y vamos-dijo
-No soy caguica, solo no quiero ir...-dije levantándome de la cama y haciendo amago de salir de la habitación de Eli
-Esta bien...entonces le diré a Luc que no fuiste porque tienes miedo de él...-di media vuelta al escuchar esas palabras y vi a Eli sonriéndome malignamente
-Sabes que eso no es verdad
-Pero él no lo sabe
-No serías capaz-ella levanto una ceja como diciéndome "¿Te quieres arriesgar?"-Dios, está bien, vayamos...Eres una manipuladora...
-Pero igualmente me quieres mucho...-me beso en la mejilla y yo no tuve otro remedio que sonreír.
Fuimos en bus hasta el barrio de Alan y caminamos hasta su casa. Los gemelos nos abrieron la puerta y nos saludaron. Una vez entramos en el salón lo primero que vimos fue a Alan y a Luc, tumbados en el suelo y las piernas sobre el sofá. Nos miraron al entrar y tenían ojeras y el pelo despeinado y parecía que no les importaba morir ahí mismo.
-Buenas...-saludó Luc en voz baja-No gritéis mucho que nos duele la cabeza.

Luc
Entraron al salón y las saludé en voz baja para después mirar a Nastia. Ella estaba resplandeciente, como siempre, y yo aquí hecho una mierda en el suelo.
-¿Aún tenéis resaca?-preguntó Eli mirándonos divertida...Espera ¿Como sabía...?
-¿Que quieres decir?-pregunté incorporándome lentamente.
-Con las burradas que nos dijisteis y las canciones que nos cantasteis, muy sobrios no podías estar...-dijo Nastia-Así que no me extraña que estéis así.
-¿Como?-preguntó Alan igual de confuso que yo-¿Ayer estuvimos con vosotras?
Ellas se miraron con los ojos abiertos y después a nosotros.
-¿No os acordáis?-preguntó Eli sorprendida-¿Pero cuanto bebisteis?-esta vez fue el turno de Alan y yo de mirarnos y establecer una mueca en nuestras caras ante el recuerdo de las botellas que pasaron por nuestras manos ayer.
-No me acuerdo, no...-admití.
-¿De nada?-preguntó Nastia- ¿Ni de que cantasteis una canción de chica?
-¿Que cantamos una canción de que?-preguntó Alan bastante alto y ambos nos sujetamos la cabeza gimiendo a causa de el dolor de cabeza
-Nos llamasteis por teléfono...-aclaró Eli-Por cierto, ¿como lo tenéis?
-Mi madre me lo dio por si lo necesitábamos..-contestó Alan.
-Pues no necesitabais llamarme-dijo Eli cruzándose de brazos.
-Bueno, Alan si lo necesitaba un poco...-escuche que murmuró Nastia y Eli la fulminó con la mirada
-¿Y que burrada se supone que dijimos?-miré a Nastia y a esta se le subieron los colores.
-Le dijiste a Nastia que como eras Peter Pan que deja...-empezó Eli, pero Nastia le tapó la boca antes de que continuase.
-Cállate si no quieres que diga lo que Alan te dijo a ti-amenazó señalándola con el dedo- Mejor que se queden sin saberlo.
-Vale me cayo-dijo Eli quien se había puesto roja también.
-No, no-exigí levantándome lentamente y acercándome a ellas- Ahora nos lo contáis.
-No nos podéis dejar así-me apoyó Alan que también quería saber lo que había dicho. Era una putada eso de no acordarte de lo que has hecho. Ellas se volvieron a mirar y Nastia dijo al fin.
-Yo creo que si os podemos dejar así.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?