Seguidores


Sinopsis


Elizabeth es una chica tímida a la que le cuesta relacionarse con los demás. Están en primavera y el viaje de fin de curso está por llegar, así que decide trabajar como niñera para ahorrar dinero. Pero cuando le toca cuidar de los hermanos Thompson su mundo se viene abajo. Dos gemelos de ocho años y un adolescente buenorro de 17, están empeñados en hacer que Eli deje su  puesto de trabajo. Pero a pesar del miedo que les tiene a los tres, quiere ir a los Estados Unidos con sus compañeros y Alan no se saldrá con la suya.
Alan tiene 17 años y está saliendo con Mónica, una chica egocéntrica que solo piensa en su propio bien. Desde siempre él y sus dos hermanos han tenido como niñera a la señora Beatice, a la que querían como si fuera de su familia, pero cuando esta se mudó a Francia a vivir con sus hijos, sus padres les buscaron sustituta. Siempre contrataban a tías antipáticas, que ni Alan ni sus hermanos soportaban, pero esta vez se han superado. ¡Han contratado a una chica adolescente! ¿Cómo va a saber ella cuidar de ellos? Así que el plan de Alan es el siguiente: echar de su casa lo más rápido posible a la intrusa y cuidar de sus hermanos por encima de todo.
Nastia tiene diecisiete años y es una chica rica, extrovertida, que no teme a nada. Un día, mientras está en los baños del centro comercial pintándose, un chico, que al parecer se llama Luc, tira de ella en una cabina para esconderse de una chica. A Nastia le parece indignante ese comportamiento y por muy guapo que sea Luc, no quiere volver a verlo en su vida. Pero cuando acompaña a su mejor amiga, Eli, a su trabajo en el que tiene que cuidar de ''Los niños del Demonio'', como los ha bautizado Nastia por lo que le ha contado Eli, no puede creerse que el idiota del baño se encuentre allí.
Luc, un chico de diecisiete años, al que le gusta engatusar a las mujeres para llevarlas a la cama, está en los baños de mujeres del centro comercial, huyendo de una de ellas, cuando se encuentra a una niña pija, que es increíblemente guapa,y ve la oportunidad perfecta para librarse de la chica que le está persiguiendo. Se lleva unos cuantos golpes de esa desconocida y decide que no quiere tratar con esa histérica. Pero cuando va a casa de su mejor amigo, Alan, y se encuentra con la loca del baño, no puede creérselo.



2 comentarios:

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?