Seguidores


Capitulo 7


Nastia
-¡Y no veas como se lo montaba el camarero! Aunque ahí que decir, que besaba un poco raro...-le aclaré a Eli- en plan, lengua dura, ¿sabes lo que te quiero decir?
-Eh...no...¿lengua dura? ¿como es eso?-se rió
-Que te ahoga...en plan, que no la mueve como una culebra-Eli alzo una ceja todavía sonriendo-si no que, esta rígida ¿sabes?
-No, no se...
-Aunque había otra cosa rígida que si sabía mover...-dije con una risa picara
-¡Cerda!-Eli rió y se tapo las orejas con las manos- No te escucho...
-Luego cogió champan del mini bar y lo roció por...
-¡La, la, la, la, la, la! No te escucho, no te escucho...
-¡Escúchame!-le quite las manos de los oídos riendo, mientras la gente en los pasillos nos miraba. Eli se percató y se puso roja mientras, yo, estallaba en carcajadas- Escúchame...-intenté contener la risa-¿sabes que?
-¿Qué?-me preguntó de mala gana esperando una obscenidad por parte mía.
-Estoy orgullosa de ti-la abrace fuerte y ella me miro extrañada con una sonrisa en su cara
-¿Por que?
-¡Por la venganza! ¿Porque va a ser si no?-le pregunté-La alumna a superado a la maestra y Alan se llevó su merecido
-¿Y la maestra eres tu?
-Exactamente

Caminamos por los pasillos charlando de temas sin importancia hasta que vemos a Sam y a su novia en un momento acaramelado contra las taquillas y a mi hermano sentado en el suelo copiando algunos deberes que, seguramente, no habría hecho porque se le olvidaron.

-¿Se te han vuelto ha olvidar?-le pregunté a mi hermano riendo
-No, no los he hecho, que es distinto-no me miro siguiera y siguió escribiendo en el cuaderno
-Iros a un motel ¿no?-interrumpí a Sam y Amanda su intercambio de salivas. Se separaron y sonrieron hacía mi.
-Cariño, te veo luego ¿si?-le dijo Sam a Amanda besándole en la frente-Te quiero
-Yo también te quiero-se dieron un último beso y suspire.

En el fondo, yo también quería un chico en mi vida que me quisiese tanto como Sam quería a Amanda. Observe como le brillaban los ojos a Sam mientras veía marchar a su novia por el pasillo. Si es que eran la pareja perfecta.

-¿Sigues trabajando de niñera?-preguntó Nate a Eli, que ya había terminado de copiar los deberes y había metido el cuaderno en la taquilla
-Si
-¿Por que?-pregunto mi hermano entre enfadado y preocupado- esos tíos me parecieron unos capullos, y no quiero que ni tú, ni Nastia estéis cerca de ellos
-Bueno, Nate-resopló Eli enfadada. Probablemente, Nate fuese el único chico al que ella se atrevía a plantar cara, bueno, ahora también estaba Alan-Necesito el dinero para el viaje y no me va a caer del cielo
-Del cielo no, pero te lo puedo dar yo-respondió Nate como si fuese tan simple convencer a Eli
-¡Ya se lo he dicho a tu hermana! ¡Quiero conseguir el dinero por mi propia cuenta!-exclamó

Preferí no intervenir y Sam pensó lo mismo. Les dimos la espalda y se rasco la cabeza y empezó a mirar a todos lados menos a mis ojos.

-Escupe-le dije-dime lo que tengas que decir
-Es que veras, te voy a parecer un capullo, por que ya llevo dos años con Amanda...
-¡¿La has engañado?!-exclame alarmada. No podía ser cierto
-¡¿Que?! ¡No!-dijo con los ojos como platos, como si se estuviese preguntando como si quiera se me había pasado la idea por la cabeza-Te decía que ya llevo dos años con Amanda, va a ser nuestro aniversario y no se que comprarle...se supone que ya tengo que conocer sus gustos pero...no tengo ni idea...
-Pero que mono que eres-le dije con voz de La tía Margarita mientras le besaba en la mejilla-Si lo que buscas es ayuda, aquí me tienes, forastero-él sonrió aliviado
-Pensé que me dirías que no-levante una ceja- ¡Esta bien! Sabía que ibas a decir que si, por eso he acudido a ti
-Eres un aprovechado-le golpee en el hombro mientras reía
-Pero me quieres...

Luc
Estaba metiendo fichas a Elisa Simon, cuando Alan apareció pisando fuerte asustando a mi ligue de hoy, que desapareció entre la gente del instituto.

-¿Que coño te pasa, tío?-le pregunté cabreado
-¡LA VOY A MATAR!-grito
-Cálmate, ¿a quien vas a matar?
-¡A la pu...niñera! ¡Por su culpa tengo un dos en el trabajo de Biología!-me estampo él montón de papeles contra el pecho y empezó a dar vueltas. Ojee el trabajo y no vi mas que insultos al profesor. No pude contener la risa-¿Te hace gracia?
-Tienes que reconocer, que si no te lo hubiesen hecho a ti, como broma estaría muy bien-contesté sonriendo mientras Alan me fulminaba con la mirada-Por lo menos es un dos, y no un cero. Eso significa que, ademas, está bien escrito.
-Cuando llegue a casa se va a enterar-siguió dando vueltas mientras la gente le miraba-Necesito una buena venganza...
-Puedes...-empecé a decir, pero interrumpió zorrilla de Monica, la novia de Alan, que se acerco, me hecho a un lado y le dio un morreo, así, sin saludar ni nada. Cuando terminó el beso le dije a Alan, ignorando a su novia
-¿Seguro que no quieres matar a esta, en vez de a la niñera?-pregunté por simple hecho de picarla. No me caía bien esa chica.
-Cállate Luc-me escupió Monica-¿Que niñera?
-Nadie-contestó rápidamente Alan, tenso. Ella arqueó un ceja y nos miro de uno a otro
-Esta tarde no voy a poder quedar, Alan...-dijo mirándose las uñas
-¿Y cuando vas  a poder?-preguntó Alan un poco enfadado-Ya nunca quedamos
-Tengo cosas más importantes que hacer-respondió ella y la vi guiñando un ojo a Carter Sulivan, pero claro, como siempre, Alan no se dio cuenta
-¿Cosas más importantes que estar con tu novio?
-Pues sí, cariño-contestó ella resoplando y empezó a alejarse
-Que zorrees bien, Monica-me despedí con una sonrisa falsa
-Que te den, Luc-ella se alejo y se fue con sus amigas, que, miraron a Alan y empezaron a reírse como si fueran Hienas
-¡Yo encantado!-respondí y luego me dirigí a Alan-No se como la aguantas...

El tan solo me fulmino con la mirada y se alejo por el pasillo.




3 comentarios:

  1. Oh, ha estado bastante bien el capítulo pero se me ha hecho corto T^T quiero más! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ayer comencé a leerme tu historia y dios, me encanta.
    Suerte!
    LovesCorned xx.

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?